Dudas compañeros...

EL LEGI

Well-Known Member
Buenos días a todos socios/as... Me acabo de pillar una street glide especial del 2012...y solo he conseguido bloquear la horquilla con la llave... Creo que he seguido los pasos del manual correctamente... No se si será torpez por mi parte o está mal la moto... Es verdad que nunca bloqueo la horquilla en ninguna moto pongo pinza del disco y alarma..... Influye algo si estuviese mal? Algún truquillo? Gracias y birrasssss
 
Buenas, no entiendo muy bien la pregunta, pero por lo que entiendo no consigues poner el bloqueo con la llave, si es así en mi caso es toda la dirección a la izquierda y mover la llave hasta el bloqueo, mientras juego un poco con el manillar y la llave entra en la posición correcta, no sé si se me entiende
 
No, perdón... Cuando la guardo en el garage.... Bloquearla.. Y lo he conseguido una vez solo.... Gracias
 
Lo que te dicen...gira el manillar a tope a la izquierda. Bloqueala entonces. Busca el punto correcto jugando con el manillar si es menester...
 
En la sgs 2018 hay que: manillar izquierda+gira contacto izquierda+presion abajo+mete llave giro a derecha y queda bloqueada.
 
Nunca me han pedido bloquearla en la itv. Sé que funciona, pero lo mas seguro es el candado de la tija/chasis. Ese lo pongo siempre.
Esos del disco no me fío de mi memoria.
 
Si, yo pongo la pinza... Gracias
La pinza........es que a mí se me va la idem y saldría con ella puesta.
Sin embargo el candado agarrando tija y chasis es mucho mas difícil que no me de cuenta. De hecho se me ha olvidado varias veces y como siempre que la pongo vertical intento poner el manillar recto, me veo obligado a quitar el candado.
La pinza fijo que llevaría varias pinzas de freno tocadas si no piñotes al suelo.
 
Atrás
Arriba