Dudas centralita

Halcon

Well-Known Member
Hola despues de mucho leer cada dia creo que se menos jejeje
Bueno tengo una road king del 2002 de segunda mano segun pone en la ficha es una FLHRCI MOTOR 1449
ala como viene sin manual ni nada no tengo ni idea del motor etc. lo primero que le hice fue llevarsela a greasy bobber que tengo confiaza con sergio y le dije que me hiciera una revision de cambios de aceite y filtros , la moto venia de itruder y jeje cuando le abri el filtro del aire parecia una mopa lleno de pelusas y mierda incrustada desde el 2002, me comento de cambiarselo por uno de K&N y eso he hecho , pero claro ahora biene mi pregunta si los escapes son los de casa y solo he cambiado el filtro debo cambiar la centralita o que ?

Por cierto he intentado ver los codigos de error por gusto y nada me sale p01clr y asi sucesivamente en esta no se puede o hay otro metodo ?

Muchas gracias y unas birras frescas que con el calor que hace se agradecen jeje

Saludos Tony
 
Buenas Halcon!
Lo primero felicidades pues tienes una Twincam del mejor año.
El filtro K&N habrá que saber si es tan solo el material filtrante lo que le has cambiado sobre el purificador de stock (que entonces no es un Stage I y no hay que modificar nada), si se lo has cambiado sobre un soporte Stage I (que tampoco creo que necesites remapearla porque ya debía estarlo), o si lo que le has cambiado es todo el soporte del filtro y material filtrante... que entonces si hay que remapear.
Tenía la carcasa negra de plástico trasera? la sigue teniendo?

Para ver los códigos de error de las 00 a 03 hay que hacerlo de otra forma mas complicada (está al final de la página) http://www.foroharley.com/f53/diagnostico-codigos-error-modelos-2000-adelante-386/
No es en el display, sino por nº de parpadeos de una luz, hay que puentear unos pines... yo si te digo la verdad nunca los he mirado en la mia.

Salu2ss
 
Muchas gracias por todo , tenia una carcasa negra y creo que es la de serie solo le han cambiado el filtro interno , por lo que deduzco que lo mejor es dejarla asi .
Con las otras que tuve nunca cambie el filtro por otro tipo siempre use el de casa aunque eran kawa , y es otra historia .
Esque el otro dia estuve leyendo un post tuyo y de otro compañero del foro que aconsejaba cambiar la centralita para que furea mas fina y tal , y alfinal me perdi jejeje .

saludos tony
 
En la foto de abajo puedes ver bien la carcasa negra mate, donde encaja la tapa cromada. Por debajo se ve la trompeta con la abertura dirigida hacia la parte delantera del filtro. Si la tuya es igual no tienes que remapear nada. Ojo que el K&N hay que regenerarlo con sus productos (un limpiador y un aceite), me parece que es cada 5mil km.
263221.jpg


Si quieres sacarle mas jugo al motor hay que poner otro tipo de filtro menos restrictivo (se elimina esa carcasa) y cambiar el mapa de inyección... cosa que hoy por hoy lo han convertido en algo jodidamente caro para la chorrada que es.

Carcasa para filtro de Stock:
image07.jpg


Soporte y Filtro SE Stage I:
image14.jpg

image16.jpg




Y si le pones unos escapes Screamin Eagle Street Performance 80491-07 (yo los llevo en una del 2000) tampoco tendrás que remapearla, y no te arrepentiras...

[video=youtube;ZdklcGngUfw]http://www.youtube.com/watch?v=ZdklcGngUfw[/video]
 
Última edición:
Hola no lo he desarmado del todo pero es muy parecido al tuyo
08072010002.jpg08072010.jpg08072010001.jpg
las colas las cambiare mas adelante , ahora estoy esperando una envio de lshd1 de la alarma y me lo han parado en la aduana jeje.
despues va el sistema de frenos , a la mia le cambiaron el manillar y los latiguillos delanteron hizieron una chapuza asi que , por orden .
pero loas colas que llevas suenan muy bien asi que tomo nota .

Muchas gracias por todo.

Birras frescas Tony
 
Atrás
Arriba