Dudas big spoke

tonelo

Well-Known Member
Buenas tardes
Voy a montar esta llanta en la parte delantera:
Estoy indeciso si poner una 21x2,15 o 21x3,5
En la parte de atrás llevo una 16 de una fat boy y esa no la toco, pero claro quiero que concuerde con la delantera. Ustedes que opinan
Si alguno tiene una softail con una 21x2,15 puesta y es tan amable de poner una fotillo.
 

Adjuntos

  • 54784655-AA40-4CDA-8417-74361FF9F23C.jpeg
    54784655-AA40-4CDA-8417-74361FF9F23C.jpeg
    99,7 KB · Visitas: 60
  • 77891702-7BF4-460F-8621-D5E0BACF3001.jpeg
    77891702-7BF4-460F-8621-D5E0BACF3001.jpeg
    109,4 KB · Visitas: 60
Última edición:
Yo monte una de 21x3,5” delante para un ancho de 120 y una de 16x5,5” detrás y monta una rueda de 200 pero en una Dyna por eso no se si te pueden valer las fotos
 
Las de DNA personalizadas, es decir, eligiendo color de aro, radios y cabeza de radios más o menos unos 700$
 
Buenas tardes
Voy a montar esta llanta en la parte delantera:
Estoy indeciso si poner una 21x2,15 o 21x3,5
En la parte de atrás llevo una 16 de una fat boy y esa no la toco, pero claro quiero que concuerde con la delantera. Ustedes que opinan
Si alguno tiene una softail con una 21x2,15 puesta y es tan amable de poner una fotillo.
Buenas tardes
Voy a montar esta llanta en la parte delantera:
Estoy indeciso si poner una 21x2,15 o 21x3,5
En la parte de atrás llevo una 16 de una fat boy y esa no la toco, pero claro quiero que concuerde con la delantera. Ustedes que opinan
Buenas tardes
Voy a montar esta llanta en la parte delantera:
Estoy indeciso si poner una 21x2,15 o 21x3,5
En la parte de atrás llevo una 16 de una fat boy y esa no la toco, pero claro quiero que concuerde con la delantera. Ustedes que opinan
 
Si vas a mantener el guardabarros que has mostrado en la foto, yo pondría 3,5. Como pongas 2,15 , a lo sumo vas a meter un 110 de ancho (ya que el ancho original para esa medida es 90) y tendrás que cambiar espaciadores también
 
Gracias por contestar, tiene toda su lógica
Recomendáis algún sitio para comprar llantas con radios gordos que no se pasen en los precios ?
 
Estoy indeciso si poner una 21x2,15 o 21x3,5


En esta página puedes saber qué medida de neumático corresponde a cada ancho de llanta, aunque sólo aparecen llantas más grandes que la que quieres poner tú... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
alguien me dice como la cambio?, puedo hacerlo yo?, mi moto es un RK 2017, .Puedo quitar el rodamiento original y pasarlo a la nueva rueda?, digo por el sensor del ABS, muchas gracias. PD: por supuesto si pudiera llevaria la moto al mecánico, esto es por la cuarentena
 
Muy bonita esa reina de la carretera


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Ya he comprado la llanta de 21x3.5 que expuse al principio de este post y la verdad la he conseguido a muy buen precio, estoy a la espera de que me llegue la semana que vien. Tambien he adquirido la rueda con banda blanca de la marca AVON con la medida 120/70 68V.
he hablado con varias personas que ya la tienen montada y dicen que no les ha hecho falta subir el guardabarros, pero se que venden unos soportes para elevar el guardabarros un poco y que no roce. Puesto que yo no tengo herramienta estoy mirando para comprarlos y los he visto en aliexpress por 12 euros, tal y como está en panorama cuanto menos toque los envios por correos mejor. aqui la pregunta sabes de algún sitio que los suministre?

gracias un saludo
 
hola amigos, alguien tendrá algún dato par cambiar mi rueda delantera por laa Mamooth que mostré?, un tutorial, consejo, iagenes, lo que sea, tengo un mecanico que vive al lado de mi casa pero quiere tener algun dato en particular del ABS, muchas gracias, y que salgamos pronto de este desastre, un abrazo desde Argentina
 
Atrás
Arriba