Dudas ante compra

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas tardes, estoy en tramites de comprar una Street Bob importada de USA (no por mi), y viene con unos escapes V&H big radius y asiento individual.

Les he pedido que me hagan la homologacion de los escapes y del segundo ocupante, y me han dicho que homologar los escapes es caro y complicado. Sin embargo veo motos con ellos que, aparentemente, han sido homologados por sus propietarios, por tanto tan dificil no puede ser.

Me preocupa comprar la moto como esta y cuando tenga que pasar la ITV (el año proximo) me la echen para atras por el tema de los escapes. Por otro lado entiendo que para matricularla española es necesario pasar la ITV, como lo hacen? Con otros escapes y luego reponen los V&H?.

Por favor, me echais un cable? es una pasta y no quiero meter la pata.

Muchas gracias, Luis
 
no vas a pasar ninguna itv con esos escapes ni comprando la de custom planet ni comprando una nueva en conce oficial asi que compratela y como todos cuando toque itv a poner unos originales un par de horas....
los que ves por la calle son mas ilegales que la cosa nostra pero en principio no pasa nada si en tu zona no estan los guardias con un sonometro y ganas de empapelar moteros...

salu2
 
Al final esto de las itvs tendra que cambiar, la cosa no puede seguir asín.:lengua_fuera:
 
Buenos dias, y antes de nada, que ya me he ganado alguna bronquilla, estais invitados a unas birras, virtuales o reales (para estas ultimas tendriais que veniros para el norte, jejeje) por la ayuda y como detalle de presentacion.

Aqui os pongo unas fotillos de mis quebraderos de cabeza,

Ver el archivo adjunto 5370 Ver el archivo adjunto 5373Ver el archivo adjunto 5375 Ver el archivo adjunto 5374

El asunto esta en que, en principio me gusta mucho mas la granate, con los V&H, pero le veo dos pegas, en primer lugar el asiento individual, si, si, ya se que es mucho mas guapa asi, pero tengo 4 hijos (y no soy del Opus, eh!) y logicamente quieren que les lleve. La otra pega son los escapes, que son espectaculares, y suenan a gloria, pero..... que hay de las multas? Esta es mi pregunta, habeis tenido algun problema por causa del ruido? Ademas solo los he oido en youtube, no en vivo, y soy un tipo mas bien discreto, no me gustaria que por donde vaya con la moto todo bicho viviente de la vuelta a la cabeza, o mejor que sea por lo bonita, no por la escandalera. Y una cosa es que suenen fuerte y otra distinta parecer un macarra con una scooter metrakit!!!

La alternativa seria quedarme la negra, pero no tiene los mandos avanzados, que tambien quiero, eso si, los escapes son de fabrica, que tampoco suenan mal, pero.....

En fin, cual es vuestra opinion? Sobre todo la de los que tengais escapes modificados. Ah! y para el tema de la ITV la gente de Madrid que me la ofrece me enviara unos escapes de serie (usados logicamente, y unicamente para pasar la revision).

Quedo a la espera de la sabiduria del foro. Gracias y unas birritas mas para (estas para el que colabore.....)
 
Última edición:
De acuerdo con los anteriores!
No pasas la ITV ni de broma con unos V&H ni con nada parecido! Con lo unico que lo pasas es con los de serie... Estan muy hijos de fruta los de ITV con las HD. Todo lo que sea añadido (aguilas,escapes,aros en faros) te lo joden! Entras con una HD y sales con una Burmang! xDD!

Birras!
 
el asiento doble lo e llegado a ver yo por 60-100 leuros en este mismo foro a la venta... (de superglide custom)
las estriberas creo que e visto o aqui o en ebay o en segunda mano unas sin usar baratitas hace un par de dias...
hay mucho mercado de 2ª 1ª mano mas barato que en el conce asi que por llevar asiento de 1 que no sea... ahora bien aprobecha la itv que tienen que pasar para homologarla y le pones para 2 personas humanas en la ficha tecnica que si no te va a tocar pasar otra a ti...
lo de los escapes... bueno... esos cantan pero bien bien... y si te van a oir llegar de lejos.. pero el sonido no es de chicharra y no se te mete como un taladro en el timpano... de todas maneras ante la duda de si te empapelan... embrague y a vela....
tienes los street legal que suenan un poco mas que los de serie justo para no molestar (un poco demasiado poco para mi gusto yo me e pillado unos para probar y casi que los voy a vender en breve...)
¿de que parte de vizcaya eres, aqui ya somos unos pocos bizgaynos..?

salu2
 
Buenos chicos, opinar opinais, pero no os mojais mucho...... (solo con las birrillas, pero por dentro).

Que hariais vosotros en mi pellejo?

Por cierto isetax, soy de la zona de Mungia. Ah! y como soy novato, me traduces lo de embrague y a vela?

Gracias.....
 
un saludo, pillo esa birra pa barcelona.
como ya te han comentado por aqui de asientos encontraras a docenas, creo yo, que tampoco debe presentarte una pega a la hora de escojer una o la otra(tambien depende de que tipo de paseos quieran tus hijos, si es en pla ir a buscar el pan con cualquier asiento vale, si te han de acompañar en salidas ya es otra cosa). Tu mismo ya comentas que la granate te gusta más,tiene ya los mandos avanzados y tiene escapes, entonces la duda creo que esta mas que resuelta. Referente a los V&H suenan , y suenan bastante. como para que te oigan desde el otro barrio(Loud Pipes saves lifes).

es una decision bastante personal ya que por mucho que te digamos la compraras tu y la llevaras tu. Yo personalmente, si no hay mucha diferencia de precio iria a por la morada mas que na por lo que ya lleva puesto, luego ya me buscaria la vida para ponerla al color que quiero. Tu mismo, si tomas tu la decision seguro que no te arrepientes.

Nos vemos
 
Me mojo: venga esas birras. :pillin:

A ver: yo me compraba la de serie, Por qué?: Porque pasarás la ITV sin problemas, te escoges los escapes que oigas de los colegas y que te gusten y siempre tendrás los tuyos para las sucesivas itv's y los V&H suenan de lo lindo (tengo unos). Como comentan los compañeros los accesorios los puedes encontrar bien de precio en 1ª y 2ª mano.

P.D.: Lo de que se vuelvan por lo bonita, olvídate. Las viejas y las latas no se te cruzan de imprevisto si te oyen. Mirar no miran, y menos a ver lo chula que es tu moto. En todo caso para maldecirte.
Y lo de que no eres macarrilla.........ejem, ejem.......:lengua_fuera:

Saludos
 
Última edición:
agarras el embrague y vas por inercia al ralenti (que es cuando menos suena) hasta que pasa el peligro.... eso es ir a vela.


salu2 desde bermeo
 
Vas en Harley o en japonesa? Cógete la granate con los V&H. Cuando toque la itv montas unos de serie prestados o alquilados. :chulo:
 
Buenas. A mí me gusta más la granate. La veo más chopperona y original.
Con esos escapes no pasarás ITV pero hay talleres que tienen escapes de serie para pasarla, o bien algún conocido con Dyna que te los deje, o te agencias unos de 2ª que al ser de serie suelen ser más baratos que los que lleva ahora esa moto.
El asiento de la negra no me parece cómodo para ir dos. Es para trayectos bien cortos pues yo ya tuve una Night Train con ese tipo de asiento y en viajes largos el de atrás acababa deshecho.
Un consejo: Hazte la granate y cámbiale esas cosas para ir cómodo o de legal y luego le vuelves a poner lo que lleva que es bastante más guapo que lo que lleva la negra. Los mandos avanzados también son un buen extra así como las alforjas. Luego también debes fijarte en temas importantes como el trato que han recibido cada una, kilómetros, estado del motor etc.
Un saludo y ya nos cuentas
 
yo tengo los V&H Y HE PASADO ALGUNA QUE OTRA VEZ DELANTE DE LOS PICOLOS Y DE PITUFOS , ESTOS ULTIMOS ME HAN PARADO AQUI EN MADRID Y LO UNICO QUE QUERIAN ERAN PREGUNTARME SOBRE LA MOTO, SI ES VERDAD QUE NO PUSIERON BUENA CARA AL ARRANCARLA , PERO LO QUE PROCURO ES NO DARLE CAÑA CUANDO PASO POR DELANTE...YO CUANDO PASE LA ITV VERE SI LOS COMPRO O ALQUILO ...ESPERO TE SIRVA DE ALGO. ZERVECITAS PARA TODOS....
 
Muchas gracias Postu, preciosa la moto. son igual de ruidosos los tuyos que los big radius? No se por que creo que los tuyos suenan mas?

gracias de nuevo por la ayuda.
 
Bueno pues al final la debilidad ha resultado ser mas fuerte que yo y ya esta pedida la moto. Como tengo muy complicado poder desplazarme a Madrid entre semana, y la gente de Dynamic Automotive (que es la empresa que la ha importado de USA) me ha parecido muy profesional y me ha dado todas las facilidades (ademas del año de garantia de rigor) la he encargado sin verla fisicamente (aunque tengo un monton de fotos y me van a subir incluso un video a Youtube).

Os parezco demasiado confiado?

Estoy ya que no puedo esperar mas para ir de garbeo por ahi. Ayer estuve con un amigo que se ha hecho con una Sporster 1200 Custom azul preciosa, con unos short shoots que tronaban a gloria y que han terminado por decidirme, eso no es ruido, es musica a volumen alto.

En fin, que en este momento de debilidad necesito una politica de refuerzo emocional, decidme que no estoy pirado y que todo esto merece la pena.

Birras para celebrar la compra, luego habra mas para celebrar el estreno.
 
Enhorabuena, Sky, llévate la cámara.
¿Que no está pirado? como una olla. Igual que todos. :complice:
Saludos
 
Muchas gracias Postu, preciosa la moto. son igual de ruidosos los tuyos que los big radius? No se por que creo que los tuyos suenan mas?

gracias de nuevo por la ayuda.

no se si suenan mas xq soy mas bien novato en el tema , si te puedo decir que suenan , pero me encanta su sonido y ella entera ...felicidades y espero verla en vivo y directo...
 
Sin duda alguna has elegido de pm. ...el color y los escapes... se salen... ya arreglaras luego las pegas..si sale valgo.. en la itv..
Buena elecciön! No hay nada mas sano q estar algo loco,...:pillin:
 
Atrás
Arriba