Dudas, alforjas con respaldo.

loko-hd

Well-Known Member
Hola amigos,a ver si podéis ayudarme. Ando detrás de unas alforjas, originales Harley.
Mi duda es si se pueden poner con el respaldo detachable.
Según el vendedor, el soporte de alforja va al amortiguador y creo que al intermitente??? Ahi mi duda si se puede poner con mi respaldo que veis en la foto. Birras!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190716-195924~2.png
    Screenshot_20190716-195924~2.png
    864,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_20190716_121829.jpg
    IMG_20190716_121829.jpg
    895,4 KB · Visitas: 53
Supongo que el problema es que con el detachable igual no llegan los tornillos. Así que si ese es el problema la solución sería encontrar unos más largos.... Que siendo en pulgadas no lo veo tan fácil.

Yo pedí un soporte practicamente igual la semana pasada en Aliexpress por 40€. Si no es tarde miratelo que la diferencia de precio es grande.
 
Mi duda es de que vaya al intermitente trasero el agujero del soporte. Según medidas que me da del soporte son 27'5, que según he medido es del amortiguador al intermitente, eso es lo que veo raro.
 
Tienes que comprar original, sino tendrás que hacer adptaciones de alguna forma como retrasar intermitentes.
 
Me imagino que tendras que recolocar los intermitentes hacia atras para dejar libre ese agujero para el soporte de la alforja.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
La que te dije de Aliexpress es esta. Va al tornillo del amortiguador y al libre que hay entre este y el del intermitente.

El soporte que has puesto es para el año de tu moto? Porque que coincida con el intermitente es raro o poco práctico, sobretodo si quieres andar poniendo y quitando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-19-07-51-14-376_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-07-19-07-51-14-376_com.alibaba.aliexpresshd.png
    876,4 KB · Visitas: 27
Me imagino que tendras que recolocar los intermitentes hacia atras para dejar libre ese agujero para el soporte de la alforja.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No, esas alforjas vienen preparadas para no reubicar intermitentes.
 
Atrás
Arriba