Dudas al montar el filtro de aire ...

AreS

Well-Known Member
A ver, supongo que esto estará explicado mil veces, pero yo lo he buscado dos mil y no lo he encontrado ...

Me han dejado un filtro Screaming para poner en la Nightster en la ensaladera esa que trae de serie. El caso es que he sacado la tapa y sacado el filtro, pero luego no sé como narices se pone el SE ^^.

El original va cogido a la tapa trasera y la tapa delantera al filtro, bien. Pues con el otro no sé como cogerlo a la tapa trasera, la delantera la cojo fácil al filtro, pero como narices cojo el filtro a la tapa ?

No sé si me falta alguna pieza o alguna neurona, yo tengo el filtro tal cual, solo el filtro ...

Sé que me explico como un libro abierto, pero si alguien me ha entendido que por favor me eche un cable, que quisiera intentarlo de nuevo este Sábado.

Saludos !!

creo que tienes que quitar alguna pieza de las tuyas, por lo menos en las touring va asi

Es que el soporte que lo ancla al cuerpo de inyección es distinto.
Hay qué cambiarlo también además del elemento filtrante.
Se vende como un kit.
Stage I, creo que lo llaman.

Mi SE no lleva tapa trasera, y la delantera se "parece" pero creo que no es exactamente la misma... como te han dicho es un kit

AreS hay que cambiar tambien la tapa trasera como te dice gnomin no puedes montarla en la original.se vende como el kit stage 1.suerte y pillo birras.

Bua ... yo pensaba que iba dentro del soporte original ... :partiendose_de_risa

Lo estudiaré a ver si lo puedo acoplar o simplemente pasaré xD

No te trae un libreto con las instrucciones y el despiece? Ahi lo podras ver. Sino puedes descargartelo de la pagina de HD USA

Atrás