Dudas al comprar Torretas 12" Nuevas DYNA WIDE GLIDE 2014

Julen384

Well-Known Member
Buenos días chicos, tengo algunas dudas porque es la primera vez que pongo algo tan alto en mi moto y tengo que cambiar cables, no sé qué cables pillar, medidas y tal para que no sobre mucho pero que tampoco me falte... quiero algo así en mi moto, unas torretas rectas en mi dyna, las que hay en la foto son unas TRACKER de Biltwell si no me equivoco, pero no tienen cableado interior y el chico parece que las ha taladrado y ha hecho que se pueda meter los cables... cosa que a mi no me hace mucha gracia... ¿Me recomendariais unas torretas del estilo preparadas para cableado interior y unos cables buenos a la medida? Gracias igualmente, todo mensaje es bien recibido. BIRRAS! :D img_xY4hZQ8Atkg71sm_r.jpgimg_Uu5esIYSZGgfp5w_r.jpg
 
Última edición:
Buenas compañero.
No sabría decirte, no soy mecánico ni entendido del tema, abrí un hilo sobre club style para que otros foreros además de yo mismo pusiéramos piezas que le pueden ir bien a una Dyna para modificar su aspecto y rendimiento hacia ese estilo. La verdad es que salvo contadas excepciones fui prácticamente el único que aporté enlaces a piezas.

Tampoco es algo que me moleste, es un estilo muy poco común es España y no a toda la gente le gusta. A mi al ver la serie SOA me pareció un estilo que parece muy cómodo por la posición de los brazos, aunque no lo he podido probar.

En el canal de Youtube Blockhead el youtuber hace un par de modificaciones así a una Low Rider S de las Dyna y de las Softail. Pasate por esos canales ya que suelen indicar piezas en las descripciones de sus videos. También en el canal motonewbrider, que tiene una serie de vídeos modificando una Dyna Low Rider S.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas compañero.
No sabría decirte, no soy mecánico ni entendido del tema, abrí un hilo sobre club style para que otros foreros además de yo mismo pusiéramos piezas que le pueden ir bien a una Dyna para modificar su aspecto y rendimiento hacia ese estilo. La verdad es que salvo contadas excepciones fui prácticamente el único que aporté enlaces a piezas.

Tampoco es algo que me moleste, es un estilo muy poco común es España y no a toda la gente le gusta. A mi al ver la serie SOA me pareció un estilo que parece muy cómodo por la posición de los brazos, aunque no lo he podido probar.

En el canal de Youtube Blockhead el youtuber hace un par de modificaciones así a una Low Rider S de las Dyna y de las Softail. Pasate por esos canales ya que suelen indicar piezas en las descripciones de sus videos. También en el canal motonewbrider, que tiene una serie de vídeos modificando una Dyna Low Rider S.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta Pedro, echaré un vistazo!
 
Atrás
Arriba