Dudas 883 de primerizo :)

Willie...tunanteeee..que haces a estes hores levantau hooooo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo también doy fe que los tubos de Ablana suenan de vicio, grave y fuerte. Se te oye a un kilómetro!!:complice:
 
+1
Los tubos ke sean de acero inox,y ke te hagan un rebaje para acoplar al colector,y verás que suenan de escándalo.Si te parece que suenan demasiado, les metes unos atenuadores y pista.Así la broma te saldrá por unos 60 u 80 pavos.Y hay gente en este foro que te puede decir como suena la mi burraca.Para ke se vea una linea homogenea puedes ponerles cinta anticalórica y ya te quedarán de cine.
Encuanto al tema limitacion-escapes....yo te recomiendo que por unos pocos cavallos que le quitas a la moto al caparla,te des el gustazo y le pongas los escapes que te apetezcan.Luego la deslimitas y en paz,no creo que tengas que remapear otra vez.Y si tubieras que remapear otra vez,que no lo creo,en dos años mira ver si no tienes tiempo de rejuntar unos eurillos.¡¡Date el gustazo hombre!!!
P.D:la medida de los tubos inox ,creo recordar que es 53mm.:cachondon:

Cuando la deslimitas te quitan la arandela que reduce el volumen de aire que entra al motor, es decir que varias el flujo de aire para el mapa de la moto asi que hay que remapear si o si.

V'sss
 
Atrás
Arriba