dudas 48

carter

Active Member
:contento: Hola y birras bien fresquitas!!
Quisiera saber sobre la comodidad de la forty eight, con vuestras experiencias con ella,yo mido 1´78 me seria comoda? y a mi si me la pillara me gustaria ponerle un cuelgamonos,creeis k con el mini apes de 12 iria mas comodo?.Alguien de vosotros lo lleva puesto? o cualquier tipo de cuelgamonos k pudiera aconsejarme.
Saludos

La forty, no es precisamente la moto más comoda, la postura de serie te hace ir inclinado hacia adelante. Con tu estatura los Mandos avanzados que trae de serie, te serán más cómodos que unos intermedios. Respecto al manillar, yo llevo un MINI APE de 12" y para mi gusto es cómodo porque la posición más elevada hace que tu espalda vaya más recta. En mi caso mido 1,68 escogí esa altura para que una vez sentado los brazos queden prácticamente en horizontal, nunca más alto que los hombros. Notarás que es más torpe en carreteras viradas, y al hacer las maniobras en parado. Si tienes pensado ponerlo, acuerdate que para ese manillar debes cambiar cableado (Sobre eso tienes muchos hilos en el foro, léete varios y sabrás lo que hay que tienes que comprar y poner) En el conce te lo pueden hacer pero preparate para soltar la pasta.

un saludo y birras

:complice:Hola Davicci
Entonces crees k iria más comodo con un mini apes de mas de 12´ o me quedaria por encima de los hombros?.Tu lo llevas en tu Iron con el asiento de serie?
Saludo y birras

Hola carter,
Yo mido 1,79 y la verdad que voy bastante cómodo con la 48... ya le he hecho algún viajecillo de 300 kms o más en un día y bueno,con calma se hacen sin problema,también tengo el culo acostumbrado a la bici de montaña :cachondon: Mi opinión es que para ponerle un cuelga a la 48 te pruebes primero la 72 , que es como la forty pero con cualga y rueda delantera delgada.

Apoyo la moción, antes que un cuelga le iría mejor el hollywood que le ponen a la edición especial. Acerca un poco más el manillar. Para mi 1.80 creo que va muy bien. Saludos

La verdad es k estoy hecho un lio joderrr... un dia me gusta una y contra mas miro mas lio tengo en k modelo elegir 48,Iron ,cb 1200, 72:lengua_fuera::lengua_fuera:
A mi es k siempre me han gustado ls Harley con cuelgamonos:cachondon: y la 48 veo k mucha gente dice k no le queda bien,a mi en cambio me encanta,es que ninguno del foro la lleva con mini apes? joder si k tengo los gustos raros...
Birras para todos y agradezco vuestras opiniones:complice:

Yo ahora llevo un dragbar en mi 48 y la conducción me gusta bastante, también estoy en 1,80 de altura aunque miedo me da un viajecillo largo porque algo inclinado hacia delante si que vas. Y siempre me ha gustado esta opción con cuelgamonos de 14" Harley Davidson Sportster 48 Bobber - Part 1 - YouTube, quizás algun dia lo haga queda muy chula asi, en el video por el final se le ve bien llevandola y tiene pinta de ir en la gloria con la espalda recta xD

Carter yo tengo la forty, mido lo mismo que tu, comoda lo que se dice comoda no lo es pero es una pasada. Yo le he cambiado el manillar y le he puesto el hollywood y la verdad que es comodisimo. Tambien alguien tiene que avisarte que no es una moto pensada para 2 y en las curvas roza con mucha facilidad. El deposito es pequeño pero he llegado hacer 150 kms quedando menos de un litro en la reserva. Por lo demas si es la que te gusta adelante. El tema del cuelga no lo acabo de ver muy claro pero ya sabes para gustos......

:complice: joder preciosa la moto keda de puta madre y encima con la espalda bien recta!:partiendose_de_risa al menos ya no somos los unicos k le gustan los cuelgamonos:complice: 3fr3n!
gracias y birras para toda la peña!

:complice:Neorcite, pues tambien es otra opcion a tener en cuenta lo del Hollywood y tuviste k cambiar también cables?

Yo llevo un pequeño cuelgamonos de 17 cm de alto y la verdad es que voy mas comodo que con el manillar recto.la posicion es mas comoda, almenos para mi y incluso mas alto seria mas comodo.:cachondon: (si puedo te pongo una foto)
saludos!

:contento:eek:stias sin cambiar los cables con el mini ape de 8 :cachondon: y vas comodo despacito;cual es tu altura colega?
Birras

Yo mido 1,87 y voy con un drag bar, la verdad que yo voy bastante comodo, no noto diferencia con el de casa.

En cuanto al cuelgamonos, yo uno muy bestia no lo veo, pero un Z bar de 10" como este: 25mm /MANILLAR Z-BAR 10" 25MM NEGRO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line para mi punto de vista le queda brutal, yo se lo quiero poner, pero me frena el tema de cambiar cable, y por lo visto hay que cambiar el de freno como mínimo.

Te pongo otra foto de una 48 con el z bar 10.. a ver si te convenzo.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://i1.ytimg.com/vi/H3_JjiHrk74/maxresdefault.jpg

:contento:pues tambien queda muy guapo el z bar :complice: otra duda más:lengua_fuera:
gracias Marcus y birras

Yo llevo un pedazo de cuelgamonos de 35cm (14") de alto como el del video.
sto es como todo va a gustos en cuanto a cómodo con mi 1,74 de altura llevo la espalda recta y los brazos horizontales, tambien decir que llevo un asiento de muelles que es más alto que el de serie y tambien depende cuanto hacía adelante eches el manillar, yo lo llevo perpendicular al suelo, en fin es brutal, es el estilo que me mola, pero como todo no le gusta a todo el mundo.

He cambiado la foto de mi avatar para que veas como queda,

Última edición:
esto me gusta más,muy muy guapo le queda kike:cachondon: y el asiento de muelles,vas comodo con él? e visto por el foro fotos y tmbien le queda d puta madre :contento: lo k habia oido k no eran muy comodos.
saludos y birras

El asiento, bueno en mío no es especialmente cómodo, es pequeño, poca espuma y muelles duros, me va el bobber, jajaja, pero los hay más cómodos con más espuma, más anchos y muelles más blandos xD, seguro que podría ir mucho más cómodo en mI moto pero no me gustaría el estilo, aqui siempre se ha dicho que se sacrifica muchas veces la comodidad por la estética y ese es mi caso un poco, pero disfruto de mi casi más que si fuera en la moto más cómoda del mundo. XD

Yo tengo la forty con un ape de 12. Y la verdad que me resulta mas comodo que el de fabrica. Mido 1.80. Puedes ver la foto en el avatar.
Por cierto el mini ape que lleva la 72 y street.bob es de 10'. Yo para el mio de 12' tuve que cambiar todos los cables.

Última edición:
elzavi se ve muy bien la tuya:complice: y supongo k el cambio de cables debe salir por unos 400 y pico eureles en concesionario no? y dicen k es mejor aprovechar para poner latiguillo metalico , creeis mejora mucho la frenada?.
Y buscando por l red dia vi una 48 con un asiento doble k me gusto mucho de Lepera, creo que era modelo Cherokee,alguno sabe de su comodidad?
Saludos y birras para todos:contento:

Atrás