Yo tengo una del 2004, a la que se le suponen tres veces el kilómetraje de la que nos hablas.
Averías que he tenido yo, rompió la bomba de aceite y me salió la broma 1000 y pico euros.
No es un fallo frecuente, pero los casos que conozco, salvo en Buell (que fue un fallo de muchas incluso con pocos kilñometros) se suelen dar pasados los 50mil, pero no estaría de más que revises los piñones (en un taller) que no presenten muescas ni nada.
Luego más averías no he tenido, salvo de desgaste y no son cosas caras, la bomba de freno trasero tuve que repararla y un sensor que cambie, el del aceite. Así que recuerde nada más y te repito lo de la bomba es muy poco frecuente pero a veces toca...
Sobre consumos, pues depende de lo que le hayan tocado, pero en condiciones normales unos 5-6 litros, pero yo por ejemplo estoy tirando con unos 4- 4,5 cada 100km, no es mucho si ves el motor que tienen jeje.
Lo que debes saber que estas del 2000 son todavía motos "puras" jejejeje no tienen asientos de gomas en el motor así que vibran la ostia y más, en el 2004 es cuando las "mejoraron".
Son motos duras pero requieren mimos y puede que den algún disgusto, yo te recomiendo que la lleves a un buen taller que le echen un ojo, pregunta por las revisiones que le han hecho al dueño, tipo de aceite si hay facturas mucho mejor, insiste en si ha tenido averias, comprueba que las juntas de motor no suden, no pasa nada, pero mejor que no suden je, comprueba los discos de freno si están muy gastados puedes saber si esos 25mil son reales o no. los neumaticos lo mismo, unos dunlop originales pueden estar montados desde el 2000 y parecer nuevos jejejejee comprueba la fecha o al menos que estén bien y no cristalizados.
Mira la correa trasera, que tenga buena apariencia, debajo del guardabarros trasero puedes comprobar si los cables están bien, a veces se sueltan y luego dan problemillas cuando los corta la rueda.
Para lo de la suspensión no te puedo ayudar en precios, pero si te digo que con esos kilómetros no le vendría mal un cambio del aceite de la horquilla, el manual de la mía pone 32mil para hacerlo, así que ya puestos pues no le vendría mal todo junto, el prcio dependerá de donde vayas los repuestos no son más caros que en otra marca, pero los conces cobran muy bien la hora de mano de obra, si tienes un taller no oficial cerca seguro te lo hacen más económico.
Así que resumiendo, yo estoy loco por una sportster más antigua que la mía, así que en tu caso compraría esta que nos dices, pero le miraría esas cositas que dices y luego con mimo solucionaría cualquier cosilla que pudiera presentar, son muy duras y aguantan bien los años y siempre siempre aconsejo más comprar una moto con kilómetros que la típica de 15 años y 3000km, que seguro te la están metiendo doblada, birras y disfruta ese hierro jeje