Dudas 1º HD

Jotas

Well-Known Member
Una 883 carburación del 2000 con 5 marchas y una buena tirada de kilómetros mas de 25 000 que sorpresas me puedo encontrar .

que cuesta cambiarle a una 883 un reten de la suspensión delantera original (pierde aceite , espero q no me salga moñas )

POr cierto que puede consumir esta makina con un sonido tan peculiar , la valvula de mariposa me hará pasar mucho por el surtidor ?

provengo de las motos de enduro ya veis nada q ver .

un saludo y gracias de antemano ,
 
2000 km al año no son na de na.... Está virgen!!!!
del retén ni idea...
Si en general está ok, pues adelante!!!!
Yo te aconsejo que leas, que busques que indagues en el foro, hay mucha info...
Si aprietas mucho, te consume mucho, si aprietas poco, pues na de na.... todo es muy relativo....

v´sssssssss
 
Yo tengo una del 2004, a la que se le suponen tres veces el kilómetraje de la que nos hablas.
Averías que he tenido yo, rompió la bomba de aceite y me salió la broma 1000 y pico euros.
No es un fallo frecuente, pero los casos que conozco, salvo en Buell (que fue un fallo de muchas incluso con pocos kilñometros) se suelen dar pasados los 50mil, pero no estaría de más que revises los piñones (en un taller) que no presenten muescas ni nada.
Luego más averías no he tenido, salvo de desgaste y no son cosas caras, la bomba de freno trasero tuve que repararla y un sensor que cambie, el del aceite. Así que recuerde nada más y te repito lo de la bomba es muy poco frecuente pero a veces toca...
Sobre consumos, pues depende de lo que le hayan tocado, pero en condiciones normales unos 5-6 litros, pero yo por ejemplo estoy tirando con unos 4- 4,5 cada 100km, no es mucho si ves el motor que tienen jeje.
Lo que debes saber que estas del 2000 son todavía motos "puras" jejejeje no tienen asientos de gomas en el motor así que vibran la ostia y más, en el 2004 es cuando las "mejoraron".
Son motos duras pero requieren mimos y puede que den algún disgusto, yo te recomiendo que la lleves a un buen taller que le echen un ojo, pregunta por las revisiones que le han hecho al dueño, tipo de aceite si hay facturas mucho mejor, insiste en si ha tenido averias, comprueba que las juntas de motor no suden, no pasa nada, pero mejor que no suden je, comprueba los discos de freno si están muy gastados puedes saber si esos 25mil son reales o no. los neumaticos lo mismo, unos dunlop originales pueden estar montados desde el 2000 y parecer nuevos jejejejee comprueba la fecha o al menos que estén bien y no cristalizados.
Mira la correa trasera, que tenga buena apariencia, debajo del guardabarros trasero puedes comprobar si los cables están bien, a veces se sueltan y luego dan problemillas cuando los corta la rueda.
Para lo de la suspensión no te puedo ayudar en precios, pero si te digo que con esos kilómetros no le vendría mal un cambio del aceite de la horquilla, el manual de la mía pone 32mil para hacerlo, así que ya puestos pues no le vendría mal todo junto, el prcio dependerá de donde vayas los repuestos no son más caros que en otra marca, pero los conces cobran muy bien la hora de mano de obra, si tienes un taller no oficial cerca seguro te lo hacen más económico.

Así que resumiendo, yo estoy loco por una sportster más antigua que la mía, así que en tu caso compraría esta que nos dices, pero le miraría esas cositas que dices y luego con mimo solucionaría cualquier cosilla que pudiera presentar, son muy duras y aguantan bien los años y siempre siempre aconsejo más comprar una moto con kilómetros que la típica de 15 años y 3000km, que seguro te la están metiendo doblada, birras y disfruta ese hierro jeje
 
Una 883 carburación del 2000 con 5 marchas y una buena tirada de kilómetros mas de 25 000 que sorpresas me puedo encontrar .

que cuesta cambiarle a una 883 un reten de la suspensión delantera original (pierde aceite , espero q no me salga moñas )

POr cierto que puede consumir esta makina con un sonido tan peculiar , la valvula de mariposa me hará pasar mucho por el surtidor ?

provengo de las motos de enduro ya veis nada q ver .

un saludo y gracias de antemano ,


Hey tronko:

Por si te puede ser de utilidad te cuento, yo tengo una iron del 2012, concretamente la tengo hace un mes y tres semanas, horas y minutos no me acuerdo, jajajajajaaj, en serio, te puedo decir que ya tiene 2000 km y al principio me consumia 6-7 litros pero a dia de hoy esta en 4, 4,5, asi que creo que esta bastante bien.

Birras
 
y un millón de gracias , mañana la veo .. ya toy húmedo y no es de birras...a ver si no hay nada raro ..algo de pintura y lo del reten q sea 5 marchas y carne de perro es lo q me llama eso no puede romper

birras:extranyado:
 
Hey tronko:

Por si te puede ser de utilidad te cuento, yo tengo una iron del 2012, concretamente la tengo hace un mes y tres semanas, horas y minutos no me acuerdo, jajajajajaaj, en serio, te puedo decir que ya tiene 2000 km y al principio me consumia 6-7 litros pero a dia de hoy esta en 4, 4,5, asi que creo que esta bastante bien.

Birras

Yo más...2 meses y medio 4800 km (y subiendooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Bueno y buenas birras, hoy e tenido una cita con la moto,no me a defraudado . tiene 36000 km, es una rata , esta fea desaliñada negra perdia , hay q ponerle :
-deposito en su sitio que tiene una especie de suplemento raro y lo kiero en la barra del chasis,
-cambiarle los 4 intermitentes ,
-el enganche de del faro a la tija y el faro ponerse lo nuevo .
-el retende la botella de suspension delantera izquierda q pierde likido,
-el cableao de la moto es un desastre,
-la matricula se cae a pedazos jajaja.
-pero el motor esta limpio algo a perdido de cromo pero limpio ,
-silecblock amortiguadores traseros,
-Suena como me esperaba ,


Yo le voy a ofrecer 3000e ya que no se cuanto tendré que meterle para dejarla old school y mas decente ,

El dueño me da , escapes originales, taco y asiento doble, cuelga monos, un deposito de una dina doble,otro carburador ,faro grade.

Como lo veis , me la juego y me uno a la carretera o sigo muerto de envidia con el cuello roto por miraros cada vez que pasáis cerca.

gracias y birras
 
Hombre yo creo 3.000€ está muy bien. Lo que comentas no te va a salir demasiado caro si le echas imaginación, algo de bricolage y tirás de segunda mano. Yo creo que es muy barato si lo sacas por ese dinero. Si no te la quedas dame el número.
 
Estoy a espesas de un presupuesto de pintura q no se cuanto me saldrá, y si me convence , lanzo..son chuminadas pero esta descuidada
 
No será está

HARLEY DAVIDSON Sportster 850 de color Negra satinada del año 2000 con 32000km Málaga

Hombre si te da los escapes originales y las piezas que te dice no es cara, pero dudo que tenga ese kilómetraje.
Ahora de corazón, te gusto? si te gusto da igual todo, lo mejor que puedes hacer es comprarte una moto así y crearla a tu gusto, 3000 pavos es dinero pero mejor saber que te gastas esa cantidad en "esto" que 6000 en otra con los kilometros igualmente trucados y con averías escondidas detrás de la limpieza, si en esta no ves nada raro es que no lo tiene jejeje es lo que yo haría, bueno hice........pero repito los escapes originales siempre, si no pasando
 
es esa, me encanta como suena ,esta fea descuidada mal pintada pero...la moto tenia mas mierda, que el motor ,el motor se le ve con esos km...el tio parece de fiar , es mas la hemos visto en su casa ,yo con que por 3000 este andando ya la iré metiendo cosinas..las botellas de la suspensión y los retenes algo de pintura y poner su deposito a su estado normal es lo primordial..los ontermitentes tiene mas cinta aislante que las luces de las fiestas de mi pueblo.

Una pregunta, el deposito tiene un tapón inusual , mas grande , como de moto de carreras , pintado mal en negro sin llave, eso tiene alguna solución ?

saludos
 
jeje hombre la verdad que se ve que es una rata total jejeje.

Lo del tapón, te refieres al agujero?? Si el agujero no esta modificado, cualquier tapón con llave te servira.

Estás motos son especiales jeje, mola la idea de encontrar algo a un precio bajo e irla arreglando y preparando a tu gusto, creo que esa es la base de todo esto, no te miento igual te llevas un disgusto, pero si te has enganchado a este mundo al final no serán sino historias que contar.....procura buscar un taller por tu zona que trabaje estos motores y sea asequible y a disfrutar.....
 
lo demás como intermitentes y todo lo que quieras cambiar lo puedes ir buscando por ebay, hay una tienda que trabaja repuestos de too tipo desde EEUU a precios irrisorios jeje, también en el foro salen cosillas de vez en cuando interesantes, pero mi consejo es que te lo vayas haciendo poco a poco y con calma, así te enamoraras de la moto y la valorarás de verdad y siempre teniendo un fondo para posibles averías,, que no todo es estética y una moto bonita parada no sirve para nada jejejejejee
 
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