Dudando entre una 883 iron o 883r

Miguel89

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Hola que tal estáis.
Estoy entre dos motos para comprar, y como soy nuevo prefiero que me ayudéis.
Va ser mi primera harley,y tengo que limitarla.
Una es una 883 iron 2010.
-tiene 5500km y está entera de fábrica. Pide 7300€.
(A esta le estaba muy sucia,los tobillos estaban un poco oxidados y como de cal,y algo manchados de aceite el motor),la compró la saco,poco y poco la cogido....os pongo uña foto del motor,que se ve la mancha y los tornillos.

La otra es una 883r 2014.(muy cuidada)
-tiene 20000km y está de fábrica entera y pide 7500€,está está limitada.Os pongo dos fotos.
Muchas gracias

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Sin duda me pillaría la R, más nueva y sin entender mucho, Esa Mancha en el cilindro huele a juntas deterioradas ( tampoco sería un gran problema).


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Sin duda me pillaría la R, más nueva y sin entender mucho, Esa Mancha en el cilindro huele a juntas deterioradas ( tampoco sería un gran problema).


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Y 20000 km son cosquillas para Esa moto


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Algo sobrevalorado aquí. 20.000km son km de risa para una sportster. Fueran 150.000...
Prefiero q el vehículo sea 4 años más nuevo con las mejoras que trajeron a partir de 2012 de electrónica.

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Otro que vota por la 883R, tuve una y si bien sigue siendo una Sportster con sus limitaciones técnicas, la Roadster tiene doble disco, mayor altura (no rascas tan rápido al tumbar), está menos vista y en tu caso más nueva.
Prefiero 20.000 km bien hechos que 7.000 con la moto medio abandonada.
Suerte!

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Prueba y dile al de la Iron que te la deje en 6500, a ver que te dice. no sería mal precio por esa cantidad. Dile que tienes que arreglar las juntas,está algo dejada de limpieza, debes de hacerle revisión entera si o si... etc...
 
Pues la duda que tenía,me lo habéis solucionado en un momento.
Hablaré con 883r a ver si hacemos trato.
Muchas gracias.
 
A mi me gusta más la Iron, pero con esos pocos km las dos están bien. Y la R tiene mejores frenos, y siendo del 2014 quizá tb abs.

O te rebajan btte la Iron o la cosa está clara...
 
Prefiero q el vehículo sea 4 años más nuevo con las mejoras que trajeron a partir de 2012 de electrónica.
Mira tu yo prefiero la electrónica anterior sin ABS ni tanta pijeria (que al final es más de adorno que otra cosa) y con el freno trasero debajo del basculante y no la bombita nueva esa que parece de juguete en el lateral estorbando.
Volviendo al tema que nos ocupa, esa iron la veo carísima, más de 6500€ no daba por ninguna 883, yo me iría a por una 1200 si o si, luego querrás subir a 1200 y eso es un rollo, mejor hecho de serie. Por 7500 puedes pillar alguna forty limitada apretando a algún vendedor, y esa es la sportster del momento, yo solo lo dejo caer....
 
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