DuDa!!!

Chibbs

Member
a ver si alguien me puede explicar eso de que te compras una harley y luego la puedes devolverla al concesionario sin perder el dinero!!!! estoy alucinando. un saludo y birras para todos
 
Hola chibbs segun me han dicho un amigo que se ha comprado una dice que las revisiones obligatoriamente en el concesionario y despues te dan si la cambies el precio pvp de fabrica o sea que algo se pierde pero no esta mal la oferta espero haber aclarado algo tus dudas un saludo
 
ya me ha quedado mas claro...aunque eso pasa con todos los modelos? y cual es el tiempo estimado para devolverla? perdonad si os agobio con tanta pregunta. birras!!!!!
 
No, para aprovecharte de esa oferta tienes que haber comprado una sportster antes de mayo (no recuerdo el día) y con el dinero que te dan te tienes que comprar una big twin. Esas son las condiciones generales. Luego, como bien te han dicho, todas las revisiones en el conce, no hacer mas de 10.000km y alguna cosilla mas, pero basicamente es eso. Tienes 12 meses para cambiarla.
En el enlace que te pasó Ultra lo pone bien claro todo
 
Chibbs... léete el enlace, hombre....

Skalator... es lógico... el iva, matriculación, etc, son impuestos sobre la misma, y HD no carga con ellos.... y las revisiones en el concesionario, pues lógico también.... la moto está en garantía....

Saludo,
 
perdona ultrahuelva, jejeje! lo lei pero no baje lo suficiente la pagina y no vi las condiciones...ahora ya lo tengo claro. gracias por vuestra ayuda. pillaos unas birras
 
hola de nuevo hablando ayer con mi amigo tambien le regalan la chupa harley el seguro gratuito un año el taco para el segundo de abordo mas alguna cosilla mas que ha negociado con el concesionario concretamente hd maresme,un saludo
 
Atrás
Arriba