Solo las pinzas especiales para eso miden amperios de continua con la pinza y son tres veces más caras que las de alterna, pero casi todas miden amperaje con los cables poniéndolos en serie, eso sí, muy poca potencia o se funde un pequeño fusible que tienen dentro, para medir el consumo en parado debería ser suficiente. Esto es muy facil solo quita el fusible maxi y pones los cables de la pinza en lugar del maxi a medir miliamperios en continua.
No te fijes en lo que consume al conectar, déjalo conectado un rato, al conectar hay un pico de consumo pero en un rato pasará de 0,7 a 0,0 y poco que es lo que interesa saber, lo que consume cuando está tiempo. Si consumiera 0,75A me da la impresión de que de un día para otro ya no arrancaría.
La batería lleva dos cables, el más gordo va al motor de arranque y el otro al resto de cosas pasando por el fusible maxi, por el cable gordo pasa mucha intensidad pero solo si accionas el motor de arranque, así que para desconectar todo con quitar el maxi sobra.
Cuando pongo el fusible maxi también saltan chispas y al principio creia que era el lado oscuro de la fuerza, aunque al rato pasa a consumir casi nada, aunque como nada es menos que casi nada, cuando estoy en sitio seguro le quito el maxi.