duda vibracion al cambiar sistema de escape

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas a todos, llevaba por lo menos 2 años sin entrar xD, un poco mas y me veis encima una Uzuki... xD en fin el tema.
Hace ya años cambie el sistema de escape por unos V&H Sideshots, últimamente sea por lo que fuere, me empieza a mosquear la vibración, no vibra mas que ara unos meses, solo que ahora estoy mas viejo...supongo xD. ya no recuerdo como vibraba con los screaming Eagle, pero desde luego el recuerdo residual es que ni la mitad de la mitad. alguien con información del tema podría aclararme si vibra mas con este sistema de escape que el original, que eso ya se que si, y el por que? Gracias!
 
De que moto estás hablando? Según la moto que sea, varía los puntos de anclajes del motor, a ver si por mala suerte algún soporte del motor se haya aflojado/estropeado.
 
como te dice valdemar, empieza a revisar todos los soportes y cogidas del escape, tanto en las tomas de los cilindros como en las zonas en las que se sujeta al chasis y los propios soportes por si alguno se ha aflojado...en segundo lugar decirte que la vibracion de un sistema de escape depende de su longitud y peso...a mas longitud y peso, mas vibracion...aun asi la historia es la resonancia,....si el escape entre en resonancia vibratoria con la moto, vibrará mas de lo normal...tambien puede ser otra pieza que ande suelta y sume vibraciones
 
La moto es una forty del 2011 y los escapes bueno. Los vance and hines sideshots. Entonces mmm no tendria pk vibrar? Lo di por descontado sin echar cuentas
 
llevas dbkillers??
a mi se me rompió la soldadura y parecía un coche de recién casaos: con la latas colgando
 
si compre los silenciadores, pero vaya... ya vibraba antes de ponerlos. la cosa es que con los screaming Eagle, no notaba vibración apenas, fue montar los petardos estos y vibra como su puta madre, los anclajes están bien apretados, vamos.. como que solo esta pillado abajo , no hay ninguno mas posible aparte del que va desde los cilindros.
 
Atrás
Arriba