duda urgente de escapes

javitxu

Well-Known Member
muchas birras socios.
sabriais decirme si las colas s&s para la fatboy del 2006-2007 valen para
unqa sporster 1200n del 2008?
mas birras

no, no valen, a menos que no quieras usar el compensador de gases de la sportster (es una pieza negra que va debajo de las colas y sirve para compensar los cilindros). Si no lo usas, pierdes algo de rendimiento en el motor. Tambien que te valgan los soportes, que apuesto a que no te valen.

Si no tienen la misma cogida al chasis que la tuya,que lo dudo,no te valen aparte de lo que dice Johnymaracas del tubo de compensación.

no son molestos al conducir no?se nota mejora al conducir o hay k ponerles algo mas?
Que va en 3 días te acostumbras a ellos,yo le he notado que ha perdido un pelin en bajas y ha ganado en medias y altas, también es de carburador.
Ayer me hice 120 km y mas feliz que un sanluis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

no son molestos al conducir no?se nota mejora al conducir o hay k ponerles algo mas?

Lo optimo optimo es colas+filtro+remapeo pero ya sabes $$$$$, yo le voy a poner de momento las colas V&H Twin Slash 3", a diferencia de las de Javito son las que llevamos los hombres. Lo mejor es que oigas varios modelos en directo y decidas que sonido te gusta.

Lo optimo optimo es colas+filtro+remapeo pero ya sabes $$$$$, yo le voy a poner de momento las colas V&H Twin Slash 3", a diferencia de las de Javito son las que llevamos los hombres. Lo mejor es que oigas varios modelos en directo y decidas que sonido te gusta.
Eso zurre a lata de sardinas:lengua_fuera:

Atrás