Duda Street Bob

Joder has visto la del colega de malaga q esta vendiendo por 12.500€?? esta q te cagas tio!!!
 
Y encima cerquita de córdoba para poder verla y llevársela puesta... :partiendose_de_risa
P.D. El precio desde que puse el anuncio son 12.750€ (no 12.500), nunca lo he cambiado ni editado.
 
Yo tengo un SB y es una gozada pero si quieres dar un cambio radical píllate la Softail Slim.
 
Yo te cuento mi experiencia como harleryano novato, ayer cambie mi intruder c800 por una street bob del 2007. Fui a Harley Davidson Málaga y traje hasta huelva mi Geisha. Conducción muy cómoda. Asiento muy cómodo. Consumo: llene en Málaga y llegue Huelva sin tener que repostar (300 kms ). Fuerza y potencia, la que quieras y más.
En definitiva, un lujo.
 
Ya llevo con ella un mes y 2000 km, y va del 10, consumo 5l, escapes vance & hines, centralita de la misma marca y filtro screamin eagle
 
bienvenido al foro chino, ya me queda menos para rodar juntos:complice: jajjajaja
 
Oño Zeki me alegra que también andes por aquí. Pues si, la verdad es que si tío. Cualquier día me pego un salto por Almonte
 
Atrás
Arriba