Duda soporte bobina

Kiflo

Well-Known Member
Buenas compañeros, me dispongo a hacerle unas cuantas modificaciones a la moto y una de ella era subirle el depósito y recolocarle la bobina. He estado buscando un poco por internet el tema de los soportes, pero a la gente se le va la olla con el precio para un simple "hierro doblado". El caso es que he dado con este:
https://www.ebay.es/itm/Zündschloss...ocation-Kit-für-Harley-Sportster/252987175056

Pero mi duda es si pensáis que servirá para una 883 del 2016. Al tener los agujeros para los tornillos esa forma alargada entiendo que será bastante ajustable, por lo que aunque en el articulo ponga que es para el modelo del 2007 puede ser que también valga para la del 2016. La única duda es si se ajustará bien entre los cilindros. Creeis que le valdría? Sabéis de algún otro soporte que esté bien de precio?

Muchas gracias y birras!
 
Mandale un mensaje al vendedor y le preguntas si ese soporte valdria a tu máquina, suelen contestar muy bien
Un saludo
 
Me ha contestado el vendedor y es compatible, por si a alguien le ayuda cuando busque información. Es el más barato que he encontrado (31,40€), no está mal teniendo en cuenta que en el taller me pedían 165€. :mad:
 
Si que vale. Lo pone en la descripción del producto.
Pa ser un trozo de chapa lo veo caro.
Con un trozo chapa, una caladora y un tornillo de banco te lo haces a medida y a tu gusto.
Birras
 
Atrás
Arriba