Duda sonido colas en Sportster

Jonix

Member
Hola compañeros!

Ante todo unas birras, por si luego se me olvida!

Bien, tengo una 883R a la que me gustaría cambiarle las colas originales por otras. No soy de los que le gustan que suenen como si tuviera un 747 entre las piernas, pero sí "algo" más que lo que dan las originales.

Había pensado en unas SE SP, que según leo y me cuentan suenan algo más que las originales pero no tanto como otras. El problema es que no las encuentro por ningún lado así que estoy pensando en probar con otras de las que suenan más, pero ya puestos me gustaría a ver si entre todos más o menos podéis hacer una escala de "ruido" entre las colas que hay para sportster...

He visto que están las SE, SE II, S&S, y V&H.Yo ya tuve unas S&S pero las encuentro demasiado escandalosas así que cómo véis en poner un "orden" de menos a más ruidosas? (y si alguien entiende de esto pues que describa o indique el tipo de "ruido"). Creo que esto nos puede servir a muchos de nosotros que empezamos en este mundillo y vamos perdidos en algunos aspectos por desconocimiento o por no escucharlas in situ....

BIRRAS!
 
si te sirve de ayuda llevo las SE II y tampoco es que suenen mucho pero lo suficiente para que se giren a mirar.
un saludo y espero que te sirva de ayuda.
 
Yo llevo las SE SP y quiero más ruido, suenan guapas pero a mi si me gusta que se giren a mirar jajaja. Si quieres pasame tu numero por privado y te mando un video por whatsapp o algo para que veas como suenan. La verdad que estoy pensando en venderlas, pero hasta que no tenga €€ para los shorts nada de nada.

Saludos!!
 
Yo llevo unas S&S y como a ti me parecen algo escandalosas, mi idea es cambiarlas por las SE SP pero lo veo complicado. Hace un tiempo leí sobre unas de marca desconocida con un sonido similar a las SE SP y bien de precio pero no localizo el post :enfado:

Saludos
 
Si quieres algo intermedio, yo optaría por Cycle Shack o Vtwin(algo así se escribe) que están entre las sp y las S&S además de ser bastante mas económicas que unas SE, S&S, V&H y similares.
 
Pues con todos mis respetos hay unas colas que al menos en las sportster carburadas suenan de puta madre pero nunca leo que las pongan nadie.
Parece que todo debe ser Cycle Shack,SE, S&S, V&H y similares.

Yo llevo las khrome werks que monte en Harley-Davidson en la revisión de los 1.600 kmts y no las cambio por ninguna otra del mercado.

Khrome Werks
 
Pues con todos mis respetos hay unas colas que al menos en las sportster carburadas suenan de puta madre pero nunca leo que las pongan nadie.
Parece que todo debe ser Cycle Shack,SE, S&S, V&H y similares.

Yo llevo las khrome werks que monte en Harley-Davidson en la revisión de los 1.600 kmts y no las cambio por ninguna otra del mercado.

Khrome Werks

Muy acertado consejo. Recomendables 100%.
Acústica muy conseguida sin molestar en exceso al vecindario.
 
Hola, no se si te vale esta respuesta. Si no es asi, disculpa. Yo llevo enteros en dos tubos Saxom bg3, se quitan y ponen en 15/20 min mas/menos , salieron creo por unos 500€ , mas menos y el sonido y tacto es muy espectacular sobre todo eb carretera. Saludos.
 
Yo llevo las SE SP y quiero más ruido, suenan guapas pero a mi si me gusta que se giren a mirar jajaja. Si quieres pasame tu numero por privado y te mando un video por whatsapp o algo para que veas como suenan. La verdad que estoy pensando en venderlas, pero hasta que no tenga €€ para los shorts nada de nada.

Saludos!!

Yo estoy pensando en ponerme unas SE SP... así que si te decides a venderlas, dame un toque....
 
Muy acertado consejo. Recomendables 100%.
Acústica muy conseguida sin molestar en exceso al vecindario.

Yo tb las llevo montadas y estoy completamente de acuerdo con vosotros.. tanto en marcha como a ralentí (me lo bajaron a 800) el sonido que buscaba.
 
el problema de las krome werks es el precio, que no son tan económicas como unas v-twin replica SE.

Otra opcion es hacerte con unas colas originales, cortarlas y vaciarlas y meterle un silenciador SE de los que se venden sueltos...por unos 200 pavos te haces con unas colas gordotas, que suenan gordo y van de puta madre...yo tengo unas hechas en casa y van del carajo.
 
Si te sirve de ayuda, en este video puedes escuchar las mias, pero no creo que sea lo que buscas
[video=youtube;x9sjITRJcr0]http://www.youtube.com/watch?v=x9sjITRJcr0[/video]
 
Yo llevo unas S&S solo colas. El aspecto es muy bueno y el sonido, para mi, el que debe de tener una Sportster. Suenan alto, si, pero hasta la policía se ha parado a mi lado para decirme que se oían de la leche de bien. Su sonido grave y menos metálico que las H&V es la leche.

La primera semana pensé que se me había ido la pinza y me paraba antes de llegar a mi barrio. Hoy por hoy, a veces creo que suenan poco.

Puedes escuchar un poco con esta grabación llevando mi hijo la moto y yo grabando desde un 5º

[video=youtube_share;CG-K82IbfRk]http://youtu.be/CG-K82IbfRk[/video]
 
Hoy mismo le he montado las colas S&S mas la centralita, ahora suena a Harley de verdad, eso si mas que sonar grita, pero que demonios..........a quien le gusta el Rock&Roll flojo!!!!!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo también llevo las S&S y son una pasada, harley en estado puro, llevo ya casi un año con ellas y ya parece que suenan poco, jeje

birrasssssssss
 
Otro con S & S y muy contento, solo colas, suenan de lujo. El sonido que hace en la transición de 3º a 4º con una velocidad maja es.... ufff.
 
Yo llevo unas Cycle Shack y la escandalera es importante. Hay veces que me da palo arrancar la moto en el garaje por las mañanas (es colectivo) cuando me la llevo a currar. Así que si buscas algo intemedio yo no te las recomiendo.

Birras!!
 
Atrás
Arriba