Mi primera Electra fue demo, o de gerencia, o de como lo queráis llamar. La cogí con 8.000 km y unos 6 meses desde su matriculación, y según el concesionario (qué otra cosa van a decir....) el rodaje se hizo con mimo y por parte del mismo gerente. Salvo un rodamiento (con fallo de fábrica, como se vio después) no me dio problema hasta los 55.000 que tenía cuando tuve el accidente, por tanto valoro mi experiencia como buena.
Si que es importante tener en cuenta que al ponerla a tu nombre cambien la ficha técnica, ya que habitualmente este tipo de motos las matriculan para alquiler sin conductor, lo que implica mayor frecuencia en ITV (en mi caso lo hicieron mal cuando me la vendieron, aunque el concesionario se hizo cargo cuando me "avisó" la Guardia Civil).
Entiendo que, salvo algún caso aislado, ningún descerebrado va a hacer mal el rodaje de una moto absolutamente nueva sólo porque no vaya a quedársela. Incluso aunque haya pasado por varias manos en esos meses, no creo que la moto haya sufrido como para tener menos fiabilidad que una a estrenar totalmente. Si el ahorro es interesante (no siempre es así...) me parece una buena opción a tener en cuenta.
Birras!