Duda sobre qué modelo comprarme!

Porque no me recomiendas los mandos?

Por que son mas incomodos,..

Para un paseo corto no pasa nada, pero en rutas de mas de 200 kilometros vas a rayarte mucho por que todo el peso va al culo, las piernas empiezan los calambres,.

Si encima se cumplen algunas de estas situaciones además de tener los mandos avanzados, peor todavía, vas añadiendo puntos de incomodidad:

.- Si la moto es pequeña para tu tamaño peor todavía,
.- Si te metes en autovia y/o apretas un poco el ritmo, peor todavía,
.- Si llevas pasajero peor todavía,
.- Si el manillar es muy bajo, peor todavía,

Además la moto se maneja peor, ¿por que crees que los de moto GP no llevan mandos avanzados,..?

Esta foto es la postura buena de las piernas, ni estiradas ni muy flexionadas, muy comoda, con los brazos también en muy buena posición.

2017-Harley-Davidson-Street-Bob-Dyna-Review-1.jpg
 
Para la gente alta, con piernas largas, las Sportster con mandos avanzados y manillar alejado (tipo Drag) muy mala combinación. Provocan una postura muy forzada a la espalda-cuello.
 
Por que son mas incomodos,..

Para un paseo corto no pasa nada, pero en rutas de mas de 200 kilometros vas a rayarte mucho por que todo el peso va al culo, las piernas empiezan los calambres,.

Si encima se cumplen algunas de estas situaciones además de tener los mandos avanzados, peor todavía, vas añadiendo puntos de incomodidad:

.- Si la moto es pequeña para tu tamaño peor todavía,
.- Si te metes en autovia y/o apretas un poco el ritmo, peor todavía,
.- Si llevas pasajero peor todavía,
.- Si el manillar es muy bajo, peor todavía,

Además la moto se maneja peor, ¿por que crees que los de moto GP no llevan mandos avanzados,..?

Esta foto es la postura buena de las piernas, ni estiradas ni muy flexionadas, muy comoda, con los brazos también en muy buena posición.

Ver el archivo adjunto 68567

Estoy total mente de acuerdo.

Pero sin poner esa cara de estaca.
 
Alguien del Foro tiene una Street bob especial del 2016?
Estoy interesado en una...
Eso que e escuchado que mo entra el punto muerto es verdad? Pasa en todAs las Street bob?
 
Alguien del Foro tiene una Street bob especial del 2016?
Estoy interesado en una...
Eso que e escuchado que mo entra el punto muerto es verdad? Pasa en todAs las Street bob?

Yo soy el feliz poseedor de una street bob. Es la moto perfecta. Lo del punto muerto a mi no me pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues tengo en mano cojer una nigth train del 2004 de carburación y hacerla al gusto.
Rueda 250
Semicuelgamonos
Suspensión neumatica etc etc
Que me podéis comentar de esta moto la verdad que me encanto solo verla.
Saludos y birras pa toos!!
 
si el presupuesto da, la street bob, pero en ciudad es mas grande, las sporster les modificas todo a buen precio, las demas tambien, pero la sporster es mas barata, mido 182, tengo el mismo problema, y siempre que tengo sporster puedo hacer esto; cambio manillar, mandos, una la subi 5 cms, el asiento con las nalgas atrasadas, en fin, juegas con el modelo como quieras, y los recambios los encuentras en cualquier sitio, la dejas a tu medida, pero, sinla street bob te casa, pues nada mas que hablar, chulada de moto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes gente!
Alguien me podria informar un poco sobre el està night train del 99? Haber si algun forero tiene alguna
Tema motor que tal?
B5A4E71F-3164-42A9-99AA-AC9F6F697A6B.jpeg34C61C4A-2E4D-4F7F-AF32-A573B7677B52.jpeg
 
Una maquina preciosa con un motor indestructible

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Por que son mas incomodos,..

Para un paseo corto no pasa nada, pero en rutas de mas de 200 kilometros vas a rayarte mucho por que todo el peso va al culo, las piernas empiezan los calambres,.

Si encima se cumplen algunas de estas situaciones además de tener los mandos avanzados, peor todavía, vas añadiendo puntos de incomodidad:

.- Si la moto es pequeña para tu tamaño peor todavía,
.- Si te metes en autovia y/o apretas un poco el ritmo, peor todavía,
.- Si llevas pasajero peor todavía,
.- Si el manillar es muy bajo, peor todavía,

Además la moto se maneja peor, ¿por que crees que los de moto GP no llevan mandos avanzados,..?

Esta foto es la postura buena de las piernas, ni estiradas ni muy flexionadas, muy comoda, con los brazos también en muy buena posición.

Ver el archivo adjunto 68567


JODER, pues yo opino TODO lo contrario. Lo primero que hice a mi 883 y luego a mi Dyna es ponerle los mandos avanzados. Nada que ver. Mucho más cómodo, vas relajado no como en la foto esta de arriba que parece que le han pinchado un palo en el orto, jajaja

Luego pasé a plataformas... eso ya es la hostia

Piensa que con los avanzados la postura es como conducir un coche
 
Ya, es como todo, hay opiniones según gustos,

De todas maneras ¿vas bién en tiradas largas? a mi con 300 kilometros o mas me empiezan a dar tirones en las ingles, y sobre todo el culo, al ir todo el peso en el culo llega un momento que ya no se como ponerme, un suplicio.

Yo también es que soy bastante alto y eso influye mucho el ir con las patas estiradas, hacen mas palanca las patas largas.
 
Buenas tardes gente!
Alguien me podria informar un poco sobre el està night train del 99? Haber si algun forero tiene alguna
Tema motor que tal?
Ver el archivo adjunto 69262Ver el archivo adjunto 69263

La Night siempre fue uno de mis modelos preferidos. La de la foto se trata de un evo de última hornada: si ha sido tratado con mimo puede ser una joia... o todo lo contrario.

La rueda delantera ancha le sienta mal. Además diría que ha mantenido las tijas (por lo apretado del espacio entre el neumático y las botellas) añadiéndole un puente de unión de botellas que tampoco me gusta. El manillar ancho acaba de descuadrar el conjunto delantero.

Las plataformas tampoco me cuadran, aunque quizá si eres paticorto te permiten una postura mas cómoda.

Y los escapes tienen toda la pinta de sonar demasiado.

Salud!
 
Ya, es como todo, hay opiniones según gustos,

De todas maneras ¿vas bién en tiradas largas? a mi con 300 kilometros o mas me empiezan a dar tirones en las ingles, y sobre todo el culo, al ir todo el peso en el culo llega un momento que ya no se como ponerme, un suplicio.

Yo también es que soy bastante alto y eso influye mucho el ir con las patas estiradas, hacen mas palanca las patas largas.

Tiradas largas? Te vale ir a Escocia, o Alemania o Austria? Hacerme Madrid-Badajoz (400 Km) el viernes y volver el lunes a ver a la novia todos los findes un par de años? luego después Madrid-Ourense (500 Km) todos los findes durante tres años??

Y con un cuelgamonos alto eh!

El Materhorn desde Italia, por ejemplo.... En ese viaje vendí la pantalla

pV0ti2h.jpg
 
Tiradas largas? Te vale ir a Escocia, o Alemania o Austria? Hacerme Madrid-Badajoz (400 Km) el viernes y volver el lunes a ver a la novia todos los findes un par de años? luego después Madrid-Ourense (500 Km) todos los findes durante tres años??

Y con un cuelgamonos alto eh!

El Materhorn desde Italia, por ejemplo.... En ese viaje vendí la pantalla

pV0ti2h.jpg
Lo subiste?
 
PERO NO VES LA FOTO??

Si es na más que un poco más alto que yo. Claro que lo subí. A las tantas con varias birras, jajaja no veas que risas porque con el hielo resbalaba... luego, un saltico y ya estoy abajo otra vez
Justo llegando a la cumbre hay un refugio con un tirador de birra gratix. Lo fácil es subir.
 
Creo que Nitro tuvo una y está muy contento con la experiencia.
Mándale un privado para que te diga algo por aquí.


Una no, tuve dos. La primera "encabronada" (Evo del 99, igual que esa por la que pregunta Danielon), y la segunda "infectada", TC88B del 2005... ;)

Una moto preciosa estéticamente hablando, pero, con el drag bar y los mandos avanzados, un verdadero suplicio el tener que hacer de una tirada más de 200 kilómetros seguidos con ella. :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba