Duda sobre pintura metal flake.

HD_Machin3

Well-Known Member
Muy buenas gente!!! Antes de que se me olvide, unas birrillas para ir empezando.

Aún sigo con el pequño cambio de look de la forty, y como estoy a esperas de que me llegen unas piezas quiero ir pillando la pintura, mi duda es que estoy detras de pintura METAL FLAKE pero que por internet y por mucho que busco y busco y no encuentro nada.

Alguien de Madrid conoce alguna tienda donde pueda comprar este tipo de pintura o alguna pagina web??

Cualquier ayuda me sirve!!!

Un saludoo y birrassss!!!
 
Muchas gracias!! Voy a hecharles un vistazo y a ver si me puedo poner manos a la obra!!

Birras!!!
 
Hola HD_Machin3, aqui tienes lo que buscas:
Sprays Perlados de House Of Kolor - RACING COLORS
yo tambien estoy interesado en todo esto de las pinturas con efectos. House Of Color, es lo mejor de lo mejor en pinturas de alta calidad y colores con efectos, ya lo habia visto hace un tiempo, pero no sabia que tenian sprays en esta tienda, estan muy bien segun veo, por lo menos el precio esta asequible. Habra que probarlas a ver que tal. Los sprays son muy economicos, pero recuerda que los del efecto perla llevan una base blanca o negra sengun requiera, ahi mismo la venden, lo que no he visto todavia es que tipo de barniz lleva de final, y lo que mas me preocupa, si la gasolina lo ataca (para por ejemplo la pintura de un deposito). Esto ultimo al parecer esta aclarado en el apartado barnices e imprimaciones. Colegas, por lo que veo esta pagina esta cojonuda, a mi que me encanta hacer bricos de moto, es una pena que no tenga una harley todavia para hacer virguerias, me cachis!

Mirar aqui:
Spray Translucent Flakes de House Of Kolor - RACING COLORS
Color base:
Spray de Color Base Negro/Blanco de House Of Kolor (400 ml de mezcla) - RACING COLORS
Colores metalizados:
Sprays Metalizados de House Of Kolor(400ml) - RACING COLORS
Barnices e imprimaciones:
Sprays de barniz, imprimación, resina, etc. - RACING COLORS
Espero le sirva a alguien,
Birras y mas birras, que con la que cae, mas vale estar refrescado :cachondon:
 
Muchisimas pero que muchisimas gracias!!

Te iré preguntando mas cuando empieze a hacerlo por que me morire de las dudas!


Otra vez muchas gracias!


Birras!!
 
Atrás
Arriba