OJO! Savy...la óptica de fatboy (softail en general) va atornillada directamente al shell (carcasa) con un arillo de sujeción, y luego lleva un embellecedor.
Las de Road king van sujetas a la carcasa con una especie de "pieza doble" intermedia con muelles que sujeta la óptica (mira la segunda foto de Lewish, la pieza de debajo de los tornillos), van atornilladas a esa pieza con un arillo de sujeción y luego llevan el embellecedor.
En el despiece de la RK ves las piezas 21 y 22. Esas van unidas entre si con unos muelles. Ahí se encaja la óptica (15) por medio del arillo (20) y finalmente se coloca el embellecedor (16) que va fijado al nacelle.
En las Softail va todo más sencillo, mira el enlace:
La óptica (27) va fijada directamente a la carcasa del faro por medio del arillo (34) y luego el embellecedor (35). No existe esa pieza "doble" de las Road King.
Gracias por la aclaracion tazman.Pero la nacel de la RK que tengo esta completa,solo me faltava la optica.
Y ya esta pedida y en camino conque todo completo para divertirme un rato:complice:
MERCI a todos y ronda general ,que aki sale barataartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Si tienes la necelle completa, con esa pieza “doble” el problema es menor, pero tampoco creo que encaje a la primera...las propias ópticas son diferentes...revisa los enlaces que te he puesto a ver si la referencia de las ópticas es la misma...:complice: