51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Bueno eso tampoco te pasa con una iron jajaja
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La moto limitada al menos en marchas cortas (ciudad o alguna carretera) no se nota prácticamenteveo que algunos compañeros ven un autentico problema y casi drama el tener la moto limitada para el A2 durante dos años, bueno la mia la compré nueva limitada y lleva limitada ya 6 años y tiene 71.000 km a dia de hoy la moto va como la seda, jamas en la vida he notado falta de potencia para subir repechos o cuestas ni yendo solo ni con pasajero y la moto a pesar de ser lo que es si le retuerces la oreja la moto corre , insisto teniendo en cuenta el tipo de moto que es.
justamente hoy cuando salga del trabajo tengo previsto llevarla al taller para que le quiten la limitación ya que hace unas semanas me saqué por fin el carnet A y os digo una cosa, mi moto va tan bien que me da miedo que la moto ahora que va a estar sin limitación me vaya peor que estando limitada , ya ves lo que son las cosas.
y realmente no espero que la moto vaya a correr mas sin limitar que estando limitada, la verdad.
La moto limitada al menos en marchas cortas (ciudad o alguna carretera) no se nota prácticamente
En carreteras rápidas y autopista notas q no pasa de 130 De marcador.
Si lo pasa es q no está limitada fisicaumente.
La limitación que yo tuve en mi moto es por arandela que simplemente limita el aire que entra a la moto.
En el taller q la montaron no se recarburo ni se tocó nada Más, como me consta hace la mayoría
Si la gente hace un Stage I sólo para "refrescar" su moto imagina lo q sería todo lo contrario.
Yo no puedo decir si es peor o no. La lleve limitada un mes y por otro problema q no viene al caso la quite
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normalmente suelo ir a 130 sin problema alguno y he llegado a poner la moto a 150 y le quedaba puño, lo que no me quedaba era cuello para aguantar el aire, mi moto va limitada con la tipica arandela en el filtro de aire.
Yo lo unico que noto es que la moto va un poco ahogada en marchas cortas y en recuperaciones, no se si por la limitacion o por la falta de remapeo, pero me pasa igual que a ti, normalmente a 130 sin problema algunonormalmente suelo ir a 130 sin problema alguno y he llegado a poner la moto a 150 y le quedaba puño, lo que no me quedaba era cuello para aguantar el aire, mi moto va limitada con la tipica arandela en el filtro de aire.
Supongo que cada moto es un mundo compañero.Yo lo unico que noto es que la moto va un poco ahogada en marchas cortas y en recuperaciones, no se si por la limitacion o por la falta de remapeo, pero me pasa igual que a ti, normalmente a 130 sin problema alguno
Yo tengo una street limitada con papeles incluidos desde que la saqué del concesionario y no se me había pasado por la cabeza quitarle la limitación para ahorrarme de líos, en mayo me cumplen los dos años del A2 y ya me sacaré el A.
Solo por culturilla... Ya no es automático y a los dos años se convierte en el A? Tienes q sacarte otro carnet??
Yo es q en mis tiempos era A1 y A2 y a correr. Luego pusieron el rollo de q hasta los dos años no podías llevar todas las potencias. Ahora encima hay q examinarse de nuevo?
Vaya tela...