Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ojo con eso de conducir algo que no tienes el carnet. Te metes en un lio bueno si pasa cualquier cosa.Pues no, eso es lo que no entendeis ninguno, que si no es tu culpa, y no tienes carnet, PASAR A SER DIRECTAMENTE EL CULPABLE y los 150.000€ que cubren todos los seguros por responsabilidad civil, dejan de cubrirlos
Jaja entonces mañana mato a un tío con su moto sin limitar ,con mi coche y a mi no me pasa nada Porq el culpable es el?Pues no, eso es lo que no entendeis ninguno, que si no es tu culpa, y no tienes carnet, PASAR A SER DIRECTAMENTE EL CULPABLE y los 150.000€ que cubren todos los seguros por responsabilidad civil, dejan de cubrirlos
El compi de tu hermano iba en una moto sin limitar?El compi de piso de mi hermano en un accidente de coche quedo en silla de ruedas. Y como fue declarado responsable del accidente no vio un pavo de indemnización. Y el dinero puede dar igual hasta que tienes que adaptar una casa que no lo está a silla de ruedas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si sirve de algo. Yo he tenido la limitación 2 años en una iron y no ha sido el fin del mundo!!! Cambié colas con la limitación e hice el remapeo con el compañero del foro. La moto como la seda. Y eso que he leído por ahí de que no corre...Que no tiene la aceleración que puede tener sin limitar, vale, de acuerdo. Pero que yo cuando le he retorcido el puño la moto ha respondido perfectamente en adelantamientos y demás. Por autovía, en alguna ocasión, 150 sostenido sin problemas (que ya está bien para la moto que es).
Mi humilde consejo: limita la moto. Olvídate de problemas "legales". Cambia colas (el filtro no tiene sentido). Remapea y afina correctamente. Te puedo asegurar que vas a disfrutar de la moto en esas condiciones. Dos años pasan sin darte cuenta.
PD: estoy a favor de la LIMITACION también en COCHES (pero ahí con la iglesia hemos topado). Esto de que un niñato con 18 años saque el carnet y pueda conducir un coche de 150 CV....estamos locos?
Birritas fresquitas!
Por si sirve de algo. Yo he tenido la limitación 2 años en una iron y no ha sido el fin del mundo!!! Cambié colas con la limitación e hice el remapeo con el compañero del foro. La moto como la seda. Y eso que he leído por ahí de que no corre...Que no tiene la aceleración que puede tener sin limitar, vale, de acuerdo. Pero que yo cuando le he retorcido el puño la moto ha respondido perfectamente en adelantamientos y demás. Por autovía, en alguna ocasión, 150 sostenido sin problemas (que ya está bien para la moto que es).
Mi humilde consejo: limita la moto. Olvídate de problemas "legales". Cambia colas (el filtro no tiene sentido). Remapea y afina correctamente. Te puedo asegurar que vas a disfrutar de la moto en esas condiciones. Dos años pasan sin darte cuenta.
PD: estoy a favor de la LIMITACION también en COCHES (pero ahí con la iglesia hemos topado). Esto de que un niñato con 18 años saque el carnet y pueda conducir un coche de 150 CV....estamos locos?
Birritas fresquitas!