Txaky
FH SUPPORTER
Pues no se parecen ni en las ruedas...Sin duda . Una que me quita el sueño es la Diavel x pero por ahora con el a2 me basta la street rod 750 que tengo . Pero todo llegara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no se parecen ni en las ruedas...Sin duda . Una que me quita el sueño es la Diavel x pero por ahora con el a2 me basta la street rod 750 que tengo . Pero todo llegara
En Usa todo lo que no sean pistolas y tanques es de chica .Así es como se las conoce en todo el mundo, USA incluido. Son motos de chica comparadas con las Dyna, Softail y Touring. Así que si las spontex son de chica, imagina las estris...
Pues no se parecen ni en las ruedas...
Claro por eso me gusta . Son conceptos diferentes . La street rod es una moto que uso a diario , trabajo a 20km de mi casa por carretera de montaña , probablemente si no da fallos siga con ella , la diavel no es una moto para diario pasa igual que con cualquier Moto de hombre , como dicen aqui . Yo esta la compre para ir y venir del curro de la mejor manera posible , en moto . La diavel ya llegara , ya me lo dijo mi cuñao , esto es como las bicis empiezas con una y acaabas con mas, el tiene 5Pues no se parecen ni en las ruedas...
Y encima es vegetariana, la pobre... Lo tiene todo.Mi moto?
Ya tiene mote.
Se llama motonabo
Y vas agusto ahí subido ¿no?Mi moto?
Ya tiene mote.
Se llama motonabo
Será como la tuya cuando sales de la OA.Y vas agusto ahí subido ¿no?
Pon una foto paverte lacara.
Tu quieres verla?Y vas agusto ahí subido ¿no?
Pon una foto paverte lacara.
Nop, con una foto es suficiente. Gracias.Tu quieres verla?
Quieres sentirla en el pexo?
A la O. A.?...no sé dónde llegaremos..
De noche vale, pero ¿y de día? Habrá que salir a por callos y tortilla SIN cebolla, digo yo......y con esta panda-locos es un peligro deambular por las vías 'púbicas'.A la O. A.?