Duda sobre mandos avanzados

Jonix

Member
Wenas y birras!

Una duda:

Tengo una 883R con los mandos de serie y estaba pensando en ponerles unos avanzados, pero no sé en cuanto se avanzan....Para más lío he leido por ahí que también hay mandos intermedios.....Alguien me puede indicar la diferencia de avance entre ambos mandos?

Gracias!
 
Los intermedios son los que llevas puestos ahora en la moto y los avanzados para que te hagas una idea te quedarían a la altura de la cuna delantera un poco más para arriba :complice:
 
Gracias patata... los de serie son los intermedios. Pues ahora toca hacerse con unos avanzado!

Birras!
 
Los avanzados en la parte delantera del chasis verás un hueco para dos tornillo, hay es donde enganchan los adelantados para que te hagas una idea,yo modo 178 y me gustaría que estuvieran un poco más adelantados
 
Los avanzados en la parte delantera del chasis verás un hueco para dos tornillo, hay es donde enganchan los adelantados para que te hagas una idea,yo modo 178 y me gustaría que estuvieran un poco más adelantados

Creo que los hay con un avanzado extra.
 
Estoy en ello , gracias compadré pero es que mi economía ahora no me lo permite

Que me vas a contar que no sepa.............:timido:

Yo también notaba los míos un poco cortos y mido 1.74 pero ya me acostumbré, y ahora no se si mas adelantados acabarían por molestarme detrás de las rodillas, porque a veces noto tirones en esa zona. No sé, tendría que probarlos primero para asegurarme de que me van bien. Pero con lo caros que son me da que se va a quedar así otros 18 años. :cachondon:
 
Última edición:
Hola Jonix, estoy en la misma situación y quiero ponerlos, te pongo precios que voy siguiendo
en el oficial cerca de 500
# custoncenter x 339 tuvieron una oferta x 284 pero ahora ya no la tienen, al menos en la web
# iguana x 340
# spaciobiker x 299,50

pero me dicen que es mejor llevarlo a un taller,no sé qué hacer si intentar montarlos, joder no creo sea tan difícil poner cuatro tornillos, o llevarlos directamente a que los monten.

Ante todo quiero comprarme una cajita de herramientas que he visto y un juego de allen en pulgadas que me vendrán muy bien para empezar.

Si tienes algo en mente a mejor precio dame un toke :beer2:
 
Y Loctite para que no se te aflojen los tornillos.

Yo desde luego que me los montaba yo, si llegara el caso.
 
son muy faciles de montar,mas adelantados el unico problema que veo es el filtro de aire, yo lleva un turbina de rsd y a veces tropiezo con la rodilla .Para cambiarlo son 4 tornillos y
 
Saludos y Birras!!!!

Pues bien esto ya lo he comentado en otros post, pero bueno por dar otra opinion y así poder ayudar creo que no pasa nada, yo mido 1.74cm y con los intermedios en rutas largas notaba que las piernas se me engarrotaban, cambie a los avanzados (customcenter unos 290€, si no recuerdo mal y sin estriberas, trato genial) y que decir ..... para mi fue otra moto, mucho mas comoda y mejor postura. Tambien como decis .......me los monte yo ....de verdad nada dificil, aqui os dejo un post que abri en su dia de la instalacion de los mios, por si os sirve de ayuda y os animais. http://www.foroharley.com/f44/avanzados-desmontar-colas-41663/

Bueno pues nada mas saludos y nos vemos.
 
En mi caso llevo los adelantados con plataformas y voy muy cómodo, mido 1,75. Lo único es que como llevo el filtro de aire de S&S (el de forma de lágrima) me toca la pierna y al separarla ya no me queda el pie alineado con el pedal del freno, con lo cual tengo que "buscarlo" con el pie cuando tengo que frenar. No sé si con el filtro de aire de serie ocurre lo mismo.

Saludos
 
En mi caso llevo los adelantados con plataformas y voy muy cómodo, mido 1,75. Lo único es que como llevo el filtro de aire de S&S (el de forma de lágrima) me toca la pierna y al separarla ya no me queda el pie alineado con el pedal del freno, con lo cual tengo que "buscarlo" con el pie cuando tengo que frenar. No sé si con el filtro de aire de serie ocurre lo mismo.

Saludos

Exactamente igual. Ten en cuenta que el carburador/entrada aire en las inyectadas, está donde está, le colocas el filtro y la tapa y prácticamente el original y el S&S asoman lo mismo. Otro tema sería meterle un elemento filtrante mas pequeño para que sobresalga menos, pero no se si funcionaría bien.
 
Última edición:
Con los avanzados te quedan mas o menos a la altura del filtro de aceite, yo tengo la R y para mi van genial aunque si eres muy alto lo ideal es lo que dicen los compañeros de los que son extra avanzados por llamarles de alguna manera. Como dice FXSTC95, con el filtro de aire original también te toca la pierna.
 
Pues que sobre salga menos que el S&S o el de serie y de alto caudal no se yo, veo que no soy al único que le pasa.
 
Atrás
Arriba