duda sobre los straightshots

the lost

Well-Known Member
Bueno pues como comente era cuestion de tiempo que le pusiera a mi sportster las colas straightshots con el filtro remapeado y demas,hoy la he recogido y llevo dando vueltas toda la tarde,al principio acojona de lo que suena eso y pases por donde pases eres el jodido cenro de atencion.....veremos cuando me cruce con los pitufos;pero bueno todo esto ya lo sabreis...el tema esta en que al acelerar me da la impresion de que le cuesta coger velocidad,al final llega pero apretando un poco mas el puño.Me han dicho que la moto ahora va con 8 caballos mas aunque yo en potencia no noto nada de nada la verdad,tan solo un estruendo acojonante como antes he dicho.....os paso a vosotros algo parecido amigos anonimos??gracias como siempre x vuestro tiempo y atencion:contento:
 
a mí me pasaba lo mismo cuando le quite las colas de origen y le puse los SE,al circular en ciudad todo el mundo mirandote como si fueras un delincuente :cachondon:, y esquivando a los pitufos por si aca. con los escapes huecos pierdes repris y por eso te da la sensación de que le cuesta más acelerar, pero en carretera y metiedole caña la notarás más desahogada y que las marchas se "estiran" más.
 
Quizás sea todo subjetivo: te da miedo darle candela por el ruido y claro antes le enroscabas con alegría y ahora con temor.

El truco es mentalizarte de que no suena tanto, por supuesto no ir arrimándole dentro del casco urbano, pero si te encuentras con 'esos personajillos' has de reaccionar como si no pasara nada, como si fueras 100% dentro de los límites y por supuesto al ralentí. Tienes que pensar que tiene un sonido muy agradable y que no molesta como el de los escutres trucados que los oyes venir dos calles atrás y tardan 10 minutos en pasar.

Tienes que probarla mas a fondo en algún sitio donde puedas hacerlo sin trabas. Tienes que notar la diferencia.
 
Si puede k tenga que acostumbrarme a tantos decibelios de toas formas 8 caballos digo yo k se tendrian k notar no?y revolucionar mucho estas motos no es muy conveniente verda?,bueno a ver si el domingo hablo con alguien mas y se me aclaran las ideas......lo mismo le hace falta un pequeño ajuste de centralita,en fin no se....lo k si k es cierto es k la moto suena como debe sonar jaja:cachondon:
 
siempre hay la opcion de unos "db killers"creo que se llama, que estrecha la salida, suena un poco menos pero suena bien, creo que son compatibles con los silenciadores, vamos, que te cabe todo dentro
 
Si la tienes remapeada deveria de caminar mejor almenos la mia lo hace,mas k en el aranke yo lo e notado y mucho a la hora de adelantar,si ves k no pues eso al conce y diselo al igual no esta bien ajustada
 
Oxe reconozco k tenias razon erra custion de acostumbrarse pero normal no?la moto tiene menos bajos pero estira mas las marchas ya se me va kitando el miedo al sonido tan brutal jaja espero k no me apuñalen los vecinos..
 
efectivamente ganas algún caballo en altas, pero hasta 3000 vueltas palmas potencia. Estos motores que trabajan a revoluciones moderadas funcionan mucho mejor con algo de contrapresion. El escape libre suena mucho pero machaca la curva de potencia.
 
Atrás
Arriba