Euge
Well-Known Member
He tenido que apretar el escape del lado de la pata que estaba floja la abrazadera que hace solidario el silencioso con el tubo de escape de gases, y me he fijado en una cosa, ese escape la sección es mas estrecha que la del otro lado que tiene más diámetro y el que tiene menos sección casi no se mancha al contrario que el otro que si que parece que mancha más, esto que significado tiene entiendo los pistones del motor iguales, por otro lado pienso que con esto se consigue el ruido característico Harley como cabalgando un caballo y sobre lo de que mancha más, espero que esto no sea un mal síntoma de problema del motor, yo no veo humo ni nada cuando la tengo en relentín, otra cosa será cuando voy en marcha y le meto caña, pero mi suegro fue detrás de mi y no me comentó nada de que tirase o saliese humo, por lo que creo que el motor está bien, al menos eso pienso.
Soy todo oídos y gracias por atender mi observación de principiante, pero soy muy observador y me hago esas preguntas, alguien me ilumina?
Soy todo oídos y gracias por atender mi observación de principiante, pero soy muy observador y me hago esas preguntas, alguien me ilumina?