Buenas.
Pues una vez de vuelta en casita después de 4 días en Faro (que comentaré en el hilo oportuno y colgaré fotos en cuanto tenga tiempo :complice
, he de decir que la multi me ha hecho el avío, y MUCHO!!!!
De entrada, al llegar al hotel me sirvió la herramienta que creía que nunca iba a necesitar: el destornillador de precisión!!!
Resulta que las gafas de la vista de mi mujer, al sacarlas de la funda tenían una patilla suelta porque se le había soltado el tonillo (aún no sé cómo...). Pues ahí que estaba el tío con la multi para apretarlo y que mi mujer no pasara un viaje de pena por no poder ver absolutamente nada :complice:
También me sirvió para cortar con las tijeras y la navaja varias etiquetas de ropa que estrenaba mi señora, y que eran de las típicas cosidas que no se pueden quitar si no es cortándolas.
Además el sábado, después de ver que en la concentración había cantidad de peña con navajas multiusos y multiherramientas como la mía colgadas del cinto (además de todos los que llevarían y no a la vista...), y que de hecho allí mismo se podían comprar sin ninguna complicación incluso machetes para ir al Amazonas, pues me la llevé al cinto, tapada por el chaleco para que no cantara mucho. Pues me vino de perlas para preparar los bocatas de la cena.
Resumiendo, que es una herramienta muy útil no sólo en ruta (aunque alguno insista en que no es así...), sino para tenerla a mano durante un viaje para un sin fín de pequeñas cosas que te pueden surgir.
Un saludo a todos.