Duda sobre las tapas laterales de la Iron

mikiedge

Well-Known Member
Buenas, estoy volviéndome un poco anoréxico en cuanto a motos se refiere ,y estoy intentando dejar la moto lo más vacia y limpia posible. Habia pensado en quitarle las tapas laterales que lleva la burra donde el deposito de aceite y tal... sabéis si es factible ir sin ellas (sobretodo el tema lluvia es lo que me preocupa) y de paso si tenéis alguna imagen de referencia de como quedaría?

he usado el buscador pero solo he visto posts haciendo referencia a como quitarlas para pintarlas...

saludos y ronda matutina 0,0 para todos!


Vsss
 
pos como que te va a quedar la burra como unpollo remojado:
la derecha enmascara un deposito de aceite feo feo, que cuando esta caliente te puede quemar las pelotas como calamares a la sevillana
la izq, cubre todo el cuadro de fusibles, la bateria y sus conexiones, la alarma...
 
como te dice el compi, por un lado tienes el deposito de aceite...que en realidad no es que te vayas a quemar como dice, pero si vas a notar mas calor a parte de la horrible estética que tiene esa pieza desnuda.

En el otro lado tienes la bateria y la caja de fusibles. Si la moto es posterior a 2010 no te debes preocupar por los fusibles porque van en una cajita ocultos, pero por la batería si ya que dejas el borne positivo al descubierto y no es bueno ir asi, sobre todo en condiciones de humedad....si la quieres afinar, debes desplazar la batería de sitio y buscarte otro deposito de aceite que te encaje bien para poder quitar las tapas.....no obstante, creo que no es la parte de la moto sobre la que debes trabajar si la quieres afinar. La sporty ya viene bastante fina de serie...
 
Atrás
Arriba