Duda sobre las maravillosas vibraciones se conservan en los nuevos modelos.

trictor

Member
Muy buenas compañer@s quiero comprarme la street glide estoy barajando la posibilidad de cogerla nueva, o sino lo mas seguro una 2017. Mi duda, me encanta la vibracion que trasmiten, mi primo tiene la street glide 2012 y toda esa vibracion (que enamora) quiero saber si aun la conservan los nuevos modelos, esque busco en otros foros que no son oficiales y siempre se ve de todo, yo personalmente sino vibran me pillare una mas antigua que tiemble sino no es harley jeje. Gracias, un saludo a tod@s.;)
 
Yo tengo una sportster del 2004 y si no la aparca en un plano no la puedo dejar arrancada porque se va sola... va sobre silentblock así que es de las q ya venían amariconadas... si alguna vibra menos que eso ya deja mucho q desear jajajaja
 
Los nuevo motores M8 dicen que vibran btte menos, pero de leídas en foros. En vivo no he visto.
Pregunta en el subforo de los que ya tienen...
 
Yo probé la nueva softail Street Bob con el 107". Es un tiro de motor, anda como sus muertos.... pero tuve que mirar si iba montado en una BMW. Bajo mi punto de vista, los motores tienen que transmitir. Llámalo vibraciones o como quieras, pero no me transmitió nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 1200 del 2018 y si siento a harley no vibra como una carburada pero tampoco necesito que se me salten los empastes para sentirme bien sobre mi harley.
 
Yo tengo una 1200 del 2018 y si siento a harley no vibra como una carburada pero tampoco necesito que se me salten los empastes para sentirme bien sobre mi harley.

Por suerte las Sportster siguen manteniendo el motor EVO y sus buenas vibraciones que dan su carácter a la moto.


Pero si el compañero quiere tener las vibraciones, en su nueva Street Glide, que pille una con motor TWIN CAM, motor mas que probado y que no está tan amariconado como el nuevo M8.
 
Los nuevo motores M8 dicen que vibran btte menos, pero de leídas en foros. En vivo no he visto.
Pregunta en el subforo de los que ya tienen...
Te lo confirmo, no me he subido a ninguna con M8, pero he visto tres en directo a ralentí y creo que pasarían la prueba de la moneda, el motor no se mueve nada, no se si se le ponen escapes abiertos aumentan un poco Las vibraciones pero con los de serie es un secapelo
 
Por suerte las Sportster siguen manteniendo el motor EVO y sus buenas vibraciones que dan su carácter a la moto.


Pero si el compañero quiere tener las vibraciones, en su nueva Street Glide, que pille una con motor TWIN CAM, motor mas que probado y que no está tan amariconado como el nuevo M8.
Buena Valdemar, tu parece que me entendiste. Salió a la palestra los motores M8, de los que yo hablaba. Por suerte, las Sportster siguen vibrando

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido la suerte de probar todos los motores, incluidos todos los m8. Vibran menos, pero siguen traqueteando. Lo que menos me gusta es la sensación artificial del acelerador electronico. No te da sensación de ningún tipo. Totalmente aséptico. En ese sentido a las anteriores con acelerador electronico también les pasa pero en menor medida. Las m8 nuevas no son la perdición. Son una evolución por norma de mercado, andan muy bien, consumen menos, siguen sonando como las twin cam 103 y vibran, aunque alg9 menos. Lo mejor son los chasis que traen....un salto brutal hacia delante en todos los modelos muchísimo más ágiles y divertidas de conducir...eso si, si pillas una street de las últimas con motor 103, tendrás el chasis touring nuevo con el motor anterior, para mi una opci0n muy interesante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba