Duda sobre las colas originales y unas S&S.

AAM

Well-Known Member
Muy buenas!

La cuestión es la siguiente: Dentro de unos días tengo que pasar la Itv y he puesto las colas originales. La historia es que con las colas originales la moto va más fina y las velocidades más largas que con unas S&s (casi abiertas). No sé por qué y me gustaría saber por qué la moto va mejor con los originales que las otras colas.

Birras!
 
Yo tengo las S&S montadas, decir que son un pason, por cierto les acabo de fabricar unos dbkiller por si a alguien les interesa.
Al tema, la moto, va más fina con las originales por que la centralita está programada para esas colas, si quieres que la moto vaya fina con las S&S remapea y listo, pero yo las llevo sin remapear y no va mal del todo.
Ya nos contaras.
 
Muy buenas!

La cuestión es la siguiente: Dentro de unos días tengo que pasar la Itv y he puesto las colas originales. La historia es que con las colas originales la moto va más fina y las velocidades más largas que con unas S&s (casi abiertas). No sé por qué y me gustaría saber por qué la moto va mejor con los originales que las otras colas.

Birras!

¿Te parece raro que vaya mejor con unos componentes que han sido diseñados para trabajar en consonancia con el ajuste original de la centralita?
 
me temo que si los escapes son muy abiertos con la configuración de serie la moto va como el culo...

pierde la única gracia que tienen estos motores, los bajos y medios. Y no se donde se van porque en altas tampoco es que sea la alegría de la huerta con colas más abiertas.

yo puse unas colas V&H y me dejó la moto hecha una piltrafa.

supongo y espero que remapeando y cambiando filtro de aire según dicen la moto vuelve a recuperar esa fuerza perdida ( y supongo que aumentar ) porque si no con la pasta que dicen que vale hacer este invento más vale pasar del tema entonces...

yo los quité y volví a poner los de serie y bien contento que voy :cachondon:. No molesto a nadie y la moto va mejor, que más se puede pedir? :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Yo cuando le puse el año pasado las SE SP la moto iba creo algo mejor, y al poco le puse un filtro KN y si noté diferencia. La llevo sin remapear, no va todo lo fina que debiera creo, pero anda más que de serie
 
vespinoso cuando la remapees y con colas es otra moto, no tiene nada que ver.
 
Vespinoso, a que te refieres exactamente cuando dices que te dejó la moto hecha una piltrafa?
 
Ok, llevo un año con ellas y lo he podido comprobar:complice:. Te preguntaba porque me había parecido que le habían quedado "secuelas" a la moto de haber usado las colas. Era por asegurarme, gracias:contento:
 
Ok, llevo un año con ellas y lo he podido comprobar:complice:. Te preguntaba porque me había parecido que le habían quedado "secuelas" a la moto de haber usado las colas. Era por asegurarme, gracias:contento:


A no perdón igual me expresé mal...ninguna secuela le puse las originales y todo como siempre.

Saludos.
 
Atrás
Arriba