Duda sobre la pila del mando Nighster

feliete

Well-Known Member
birras frias;

¿sabeis alguno cuanto esta durando la pila que lleva el mando en la nightster?
un par de años quizá?...


un saludo
 
No te compliques la vida cambiala cada año total para la miseria que vale, te evitas quedarte un dia tirado por un jilipollez como esa, o bien lleva una de repuesto. Un saludo
 
La de mi Street Glide duró 3 años y medio hasta que empezó a tocar las narices y la cambié.
 
gracias;
ha empezado a fallar recientemente con algo mas de 2 años, se la cambiaré.

pillar cervezas
 
la mia tiene un par de años y de momento bien. Si es cierto que la pila se desgasta cuanto mas veces usas la moto, no tiempo, sino veces...ten en cuenta que cuando acercas el mando es cuando la pila entra en accion. Cuando arrancas el motor la pila deja de funcionar porque ya esta desactivado el inmovilizador....asi que por poner un ejemplo: se desgasta mas si usas la moto a diario en trayectos cortos que si solamente la sacas los fines de semana para pegarte viajes de 1000kms....

Yo voy usando ambos mandos indistintamente...un fin de semana uno y al siguiente el otro pero no esta de mas llevar una pila de repuesto en algun lugar de la moto...te evitará un desagradable incidente.
 
Buenas, buenas...

Yo tengo mi moto hará un par de meses y hace dos semanas le cambié la pila... Me hizo el tonto un par de veces, esto es, no me desactivaba la alarma.
Abrí el mando, le puse una nueva y desde entonces no me ha vuelto a fallar. En el concesionario me dijeron que no me había de preocupar, que tenía batería para rato...

En fin...

Cervezas a mansalva.
Saludos
 
Atrás
Arriba