Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues varia según comunidades, pero con 6 años "apartir del cuarto baja bastante..." Y con la cilindrada máxima cuenta con un mínimo de 300€...
Pues depende del año de la moto, no del precio ya que éste lo pone hacienda al sacarlo de unas tablas que tiene y que se basan como te he dicho en la antigüedad de la moto.
Te puedo decir lo que me costo a mi hace unos meses cuando me compre la Nightster:
--> Moto de mas de 1200cc del 2011
--> Precio: 268€
Buenas compañero yo hago mañana el cambio de una 2011 y el impuesto me salia por 370 en barcelona...otras comunidades no se...
Yo he pillado ootra opcion..si tienes algun conocido con taller compra venta dile q si te puede hacer una doble transferencia pk ellos no pagan ese impuesto...pero del 2008 creo q ni te saldria a cuenta no se..es cuestion de mirarlo y hacer numeros.
saludos!! y buena maquina te pillas jejejeje:complice:
En tu caso, en madrid es el 4% del valor mínimo de referencia. En tocas las CCAA solo tienen en cuenta la fecha de primera matriculación y la cilindrada.
Efectivamente, como te dicen los compañeros, el cálculo puede variar, en tu caso una Night Rod cuya primera matriculación fuera en Enero de 2008 sería:
4% de 4.080,00 € = 163,2 €
Links: Servicio de valoraciones y Base imponible
Si he metido algún gazapo que alguien me corrija.
Salud y birras.
No estoy muy seguro, pero creo que además de la cilindrada y el año, se tiene en cuenta el modelo del vehiculo, hacienda valora mucho mas esa moto :cachondon:, yo por la mia pagué hace dos años (la moto tenia siete) 350 eurelios. :complice:
Buenas compañer@s.
Estoy mirando algunas V-Rod Night Rod de 2008 y sigo con la duda de cuanto tendré que pagar en hacienda por este impuesto.
Alguien me puede orientar?
Gracias y Birras!!:complice: