duda sobre gomas clasicas

No te puedo decir, pero los neumáticos molan un montón. Ya nos dirás que resultado te dan
 
Eso lo frotas con lanilla o estropajo jabonoso y listo, así quité yo los restos azules del mio
 
Pon unas fotos de la moto con las gomas puestas. Tienen muy buena pinta. Ya nos dirás que sensaciones te dan en marcha.
 
Que tal resultado dan esas gomas? Yo estoy entre las de la serie 270 o la 240 de shinko
 
Ok tío gracias, oye con que sale con agua no se va bien quizás con algún disolvente? No he querido darle por si era error de la tienda y tenía que devolverla

Companero eso azul es un protector, con agua sale, vete a un lavadero de esos de agua a presión y le das un poco y sale echando ostias,

Muy guapos esos neumaticos
 
Si, cuentanos que por aquí andamos unos cuantos queriendo saber como se comportan ese tipo de neumaticos. De cara a la itv tendrás problemas o tienen la medida correcta? Saludos
 
Hola hace tiempo de este post pero ya que preguntas y yo las tengo montadas. Pues son MT90 74H y en la goma pone este código 0001998E475R con lo que supongo estarán homologados y no habrá problemas con la Itv.

Un saludo
 
Atrás
Arriba