DUDA sobre escapes

Red Beard

FH SUPPORTER
Hola, quiero ponerle escapes a mi SB pero no quiero demasiado ruido, me han recomendado los SE stret performance pero los que hay para mi moto 2011 suenan poco y mi pergunta es:

Alguien sabe si los SE stret performance para dyna SB del 2006-07 sirven para un SB 2011?

Claro sería ostia que alguien venda unos.

Un saludo y unas birras.
 
mmmmmm ponle Vince & Hines, por que al final de cuentas lo que quieres es que suene a Harley, y pa ponerle poco mas de lo que ya llevas yo no me gastaria la pasta :p es mi humildisima opinion jeje, yo estaba igual casi que tu, y al final dije, si ha de sonar q suene como Harley manda, no a medias tintas :p, digo sonar por que no me gusta la palabra ruido, ta mal dixa :)

Saludos y birras.
 
Los SE que son para dynas a partir de 2007 sí te valen, pero creo que no son fáciles de encontrar.

Suerte.
 
yo estoy igual que tu... quiero mejorar mi sonido pero no quiero bajarme de la moto tras dos horas de ruta con los oidos agotados...
Lo que se es que los SE te dejan casi igual... es completamente cierto.
Unos V&H creo que son la mejor opcion aunque no tengo ni zorra de modelos... en caso de que la cagues y suenen más de lo que quieres hay algun truco para silenciarlos un poco.
 
Hola Teoricas. Si quieres mejorar sonido y prestaciones, te ofrezco estos silenciadores. Yo los he montado en mi SB 2009 y tengo un compañero que los lleva en su SB 2011. Los monté y al dia siguiente los quité porque aqui en Zaragoza tenemos muy encima a la Policia Local con el tema de los escapes y no me gustaría tener que pagar 200 laureles por el morro. Sonido espectacular, potente pero no demasiado, en su justa medida, muy Harley. Los puedes montar y desmontar con facilidad, de tal manera que cuando quieras ponerle los originales no tendrás problema. Como solo cambias los silenciadores y no los tubos, estéticamente no modificas nada. En fin, si te gustan me lo dices. Por el precio no te preocupes, ya ves lo que me costaron a mi, ya hablariamos.


SILENCIADO​R PARA ESCAPE SCREAMIN' EAGLE®
s.gif

bin_15x54.gif
52,00 EUR
Envío:+7,50 EUR
Tiempo restante:26d 21h 4m

 
Hola Teoricas. Si quieres mejorar sonido y prestaciones, te ofrezco estos silenciadores. Yo los he montado en mi SB 2009 y tengo un compañero que los lleva en su SB 2011. Los monté y al dia siguiente los quité porque aqui en Zaragoza tenemos muy encima a la Policia Local con el tema de los escapes y no me gustaría tener que pagar 200 laureles por el morro. Sonido espectacular, potente pero no demasiado, en su justa medida, muy Harley. Los puedes montar y desmontar con facilidad, de tal manera que cuando quieras ponerle los originales no tendrás problema. Como solo cambias los silenciadores y no los tubos, estéticamente no modificas nada. En fin, si te gustan me lo dices. Por el precio no te preocupes, ya ves lo que me costaron a mi, ya hablariamos.
SILENCIADO​R PARA ESCAPE SCREAMIN' EAGLE®
s.gif

bin_15x54.gif
52,00 EUR
Envío:+7,50 EUR
Tiempo restante:26d 21h 4m

¿Y esto que hace? ¿te reduce el sonido?
 
yo estoy igual que tu... quiero mejorar mi sonido pero no quiero bajarme de la moto tras dos horas de ruta con los oidos agotados...
Lo que se es que los SE te dejan casi igual... es completamente cierto.
Unos V&H creo que son la mejor opcion aunque no tengo ni zorra de modelos... en caso de que la cagues y suenen más de lo que quieres hay algun truco para silenciarlos un poco.

Yo cuando tenía previsto un viaje largo normalmente llevaba unos de éstos por si acaso. Y da resultado.

ruido.jpg


Bueno, un poco mas chicos.
 
Atrás
Arriba