Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi caso, el trasero no lo lleva de serie. Como es eso posible ? Como fue homologado el modelo si no lo lleva ? Los laterales ( obligatorios en USA ) sustituyen al trasero ?
El catadrioptico debe de estar fuera de la placa.
A diferencia de lo que opina el compañero y segun el Manual de procedimiento de ITV te lo pueden calificar como defecto "GRAVE" si aplican la lectura de que llevas una placa con adornos,signos o caracteres no reglamentarios.
Saliendo un poco del tema catadióptrico....¿Sabeis su hay alguna matrícula HOMOLOGADA más pequeña que la normal? Es que vaya un pedazo de pancarta nos ponen de matrícula!!!. Al ser tan grande, ha habido gente que al montar algún Tour-Pak ha tenido que reubicar la matrícula...
Las unicas matriculas legales y mas pequeñas son para las motos de campo,por lo tanto la respuesta seria NO
pues me alegro por los que practican el enduro, motocross, trial ect... que ya no tienen que llevar una pancarta en la parte posterior de su moto, pero vaya ley chapuzas y discriminatoria, por que define tú moto de campo....que lleve ruedas de tacos? amortiguación levantada? o que sea de la marca KTM? o es que en caso de accidente o caida uno que va con una hd o cualquier otro tipo de moto no se puede tar un tajo con la matrícula?
... Pues yo he visto HD salir del conce con una matrícula más pequeña que el cartel que llevamos. En fin, haber si cambian esa ley absurda... porque yo estoy pensando en alquilar parte del espacio de la matrícula para publicidad.
V'ssss