Duda sobre el cambio de FORTY-EIGHT a STREET BOB. ¿vale la pena?

Para lo que es el rollo custom las Harleys no son especialmente bajitas, cualquier japo custom es más baja.
 
A un amigo mío lo echaron de la casa, como no tenía trabajo y solo una paga por una minusvalía mínima de las piernas de 300€ se montó en una bicicleta y se fue de viaje, la última vez que he tenido noticias de él iba por Azerbaiyán. Para viajar hace falta otra cosa, la moto es lo de menos.
A mi me gustaría viajar pero la gran mayoría de oportunidades que tengo de coger la moto la sportster es casi es excesiva, todo el rato voy a 30 detrás de alguien y eso que soy revoltoso y me voy colando, pero no hay manera. Las HD grandes me encantan, me gustan todas, pero no son para mí, sería un desperdicio de moto. El depósito de 8 me gusta mucho más, pero el de 12 da el pego y es más usable, el de 16 ya no, es como que no es de sportster, antes cambio de moto que ponerle uno de 16.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la capacidad del depósito depende mucho del uso que le des, si vas a 30 detrás de alguien con 8 litros te sobra y con 12 aún te sobran 4 más, yo hago viajes con ella y con más gente, el tener la Custom con 17 litros de capacidad me permite hacer hasta 230 km antes de encenderse la reserva, que son otros 40-50 mínimo, eso me da la oportunidad de hacer ruta sin que me tenga que esperar o pararse mientras reposto cada 90-120 km si llevo un depósito de 8 litros. Creo que acertadamente Harley tiene motos distintas para todos los gustos y usuarios.
 
Lo de la capacidad del depósito depende mucho del uso que le des, si vas a 30 detrás de alguien con 8 litros te sobra y con 12 aún te sobran 4 más, yo hago viajes con ella y con más gente, el tener la Custom con 17 litros de capacidad me permite hacer hasta 230 km antes de encenderse la reserva, que son otros 40-50 mínimo, eso me da la oportunidad de hacer ruta sin que me tenga que esperar o pararse mientras reposto cada 90-120 km si llevo un depósito de 8 litros. Creo que acertadamente Harley tiene motos distintas para todos los gustos y usuarios.
Yo de la que vengo, y aún tengo hasta que me entreguen la elegida, el depósito que tiene es de 14L y la que viene es de 13L así que más o menos espero que pueda hacer los mismos kilómetros, aunque hubiera preferido de más capacidad pero bueno me amoldaré ya que pienso disfrutarla todo lo que pueda :) Además creo que hasta la parienta agradecería que fuese de algo menos de capacidad para para antes para poder descansar:p
 
Atrás
Arriba