Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo de la que vengo, y aún tengo hasta que me entreguen la elegida, el depósito que tiene es de 14L y la que viene es de 13L así que más o menos espero que pueda hacer los mismos kilómetros, aunque hubiera preferido de más capacidad pero bueno me amoldaré ya que pienso disfrutarla todo lo que pueda Además creo que hasta la parienta agradecería que fuese de algo menos de capacidad para para antes para poder descansarLo de la capacidad del depósito depende mucho del uso que le des, si vas a 30 detrás de alguien con 8 litros te sobra y con 12 aún te sobran 4 más, yo hago viajes con ella y con más gente, el tener la Custom con 17 litros de capacidad me permite hacer hasta 230 km antes de encenderse la reserva, que son otros 40-50 mínimo, eso me da la oportunidad de hacer ruta sin que me tenga que esperar o pararse mientras reposto cada 90-120 km si llevo un depósito de 8 litros. Creo que acertadamente Harley tiene motos distintas para todos los gustos y usuarios.