Duda sobre defensas

robert

Well-Known Member
Estoy mirando unas defensas para mi moto, una fat boy.
Bueno en realidad no se si ponerlas o no.
Y tengo dos dudas, aparte de ponerlas o no:

49140_05_M_1dabb.jpg49016_00_M_206f0.jpg
¿alguien lleva algunas de estas dos?
Un saludo y birras para todos.
 
Buenos días Robert.

En mi humilde opinión, defensas si o si. Tal vez algunos te digan que no son esteticas, que estropean la línea, que tal y tal y tal. Pero si tienes la mala suerte de que en un despieste se te caiga la burra al suelo diras "porqué leñes no se las puse".

Saludos y birritas fresquitas.
 
Totalmente de acuerdo con mapache, por una parte si te caes y se queda una de tus piernas debajo de la moto, aunque sea en parao la avería corporal puede ser importante, por otro la averia en la moto se minimiza gracias a esas barras, o sea que ponle defensas
 
...............mas de lo mismo !! yo llevo la que pones en la foto de la derecha. encima de que te puede salvar de buena en caso de caida ( lo que toca a piernas ) y tienes el lado practico que es menos daños en la moto y incluso tal como yo poner una funda en las protecciones para la lluvia , frio y nieve en invierno !!.....para gustos colores. Tu decides !
 
Yo ya las he amortizado dos veces. Así que no pienso quitarlas nunca.
En el resto no te puedo ayudar, lo siento

Una birra!!
 
Yo llevo las Kuryakyn de la foto.

IMG_1306 R2 (696 x 929).jpg
Tardé un mes en tenerlas, ya que vinieron de EE.UU. y en ese mes tuve una caída en parado, por suerte sin consecuencias graves. Si las hubiera tenido simplemente habría sido un aterrizaje de emergencia, no una caída.
 
Yo llevo en la Fatboy también las mustache negras, personalmente no llevaría defensas, pero estas no le quedan mal del todo para mi gusto. Me costó decidir ponerlas, pero algun dia quizás agradezca haberlas puesto.

saludos.
 
Atrás
Arriba