Duda Sobre Compra De Mi Primera HD

B

Brezo

Guest
Un saludo a todos los amantes de la HD, soy nuevo por estos lares y espero aprender mucho de este apasionante mundo de las HD.

Me gustaría que me orientarais un poco acerca de que moto me recomendáis, o mejor dicho que modelo ya que tendo decidido que sera una 883 Sporter

Siempre las he respetado muchisimo el mundo de las motos, de hecho llevo mas de 10 años con moto y ni siquiera me he resbalado con ellas, eso si solo he tenido 2, una Vespino de joven y una Vespa de "mayor" (36 primaveras), digo lo de que siempre las he respetado por que no me gustan ni las velocidades ni ir por autopista en moto ni siquiera salir de la ciudad..... pero lo de las Harleys es una excepción ya que desde siempre me ha apasionado su historia, su estetica, su ruido, vamos que siempre he querido tener una y ahora puedo permitirme ese lujo.

La 883 Low, segun he leido no es muy recomendable por el tema de la altura y mas yo que peso 100 hermosos kilos y si voy con la parienta.... DESCARTADA
La 883 Custom, no me hace mucha gracia la rueda lenticular,... manias, pero bueno

Mi duda esta entre la 883 y la 883R... ¿que diferencias principalmete tienen las dos?

Otra opcion que he barajado en comprar una de segunda mano, si es asi ¿en que me debo de fijar antes de comparla?

Bueno espero que me ayudeis y gracias por acojerme en este foro.

Un saludo y suerte
 
Respuesta: Duda Sobre Compra De Mi Primera HD

Hola, feliz año, no soy un experto pero por 500 euros más que cuesta la Sportster 883R, tienes algunas partes de la moto en negro (motor, manillar, visera del faro, horquilla, filtro...) doble disco delantero, asiento doble, reposapies traseros, llantas de aleación e imagen más "sport". Creo que merece la pena no? No obstante en cuestión de gustos...

Yo me decanté por la R, pues tuve una standar hace años y no me gustan las ruedas con cámara (se desinflan mucho, cuando se pincha no puedes usar el kit repara pinchazos de tapón, solo el de spray y tienes que cambiar la cámara después), también porque frena mejor. Sin embargo el manillar me gusta más el de la standar. Espero haber ayudado. Saludos y suerte
 
Respuesta: Duda Sobre Compra De Mi Primera HD

Las diferencias estéticas entre una y otra están a la vista... o sea que si te gusta la estética un poco racing de la R anímate por ella, tiene mejor frenada por el doble disco delantero, seguro que te encanta y bla, bla, bla...
En cuanto a customización posible, como suele ocurrir hay de todo en la VIÑA DEL SEÑOR... y puedes encontrarte barbaridades "personalizadas" con dos coj*nes... alforjas, mandos avanzados y cuelgamonos en toda una R... OLE ! para estas cosas siempre queda mejor partir de una Standar...
Ten en cuenta que las dos llevan mandos para los piés en posción intermedia... y la posición de conducción es como un poco rara, de ir... giñand*... eso sí, muy natural en cuanto te acostumbras...
Prueba la posición en la custom (con mandos avanzados) y manillar bajo tipo drag bar, por que es mucho mas... "custom" y le dá otro feeling a la condución... si te gusta... decídete por la 883 Custom aunque no te convenza la lenticular... si total paloquesevé...
Muy importante para llevar parienta... un respaldo... si no te gusta fijo lo hay desmontable... si en él eres hombre-muerto...
Y por favor... por favor... a ver si vas aprendiendo a escribir S P O R T S T E R como DIOS MANDA !!
Saludos...
 
Respuesta: Duda Sobre Compra De Mi Primera HD

Entre las dos que planteas... , la R sin dudarlo ..., por la poca diferencia solo con el doble disco ya vale la pena... :wink: , y eso si..., te aconsejo una de segundamano , que las hay nuevecitas y con los escapes ya cambiados y algun extra que otro..., te ahorraras pasta :wink: y si por lo que sea te arrepientes y te la quieres cambiar por otra mas grande no perderas tanto ... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Duda Sobre Compra De Mi Primera HD

Hola, como ben te han dicho, yo no lo dudaría y me pillaba la R.

También, que sepas que también está la Nighster y es una buena opción, a mi me tiene loco :up:
Harley-Davidson_Nightster_st1pz.jpg


http://www.nightster.nl/
 
Atrás
Arriba