Duda sobre colas sp

heavykyes

Member
hoy he ido al conce para ver como salia de precio las colas Screamin eagle sp.
me han dicho que como yo tengo la moto limitada no hay problema pero en cuanto le quite la limitacion tendria que remapear, eso es cierto?
yo creia que no hacia falta hacer nada.
un saludo y gracias.
 
Es un tema requetetratado. Con colas no hay que remapear.

Hay que joderse con algunos conces. Entre los 450€ que seguramente te habrán pedido por las colas y los 300€ que te pueden llegar a crujir por remapear (eso sin venderte el Sest) te saquean 700 u 800€ por una de las cosas mas baratas y simples que puedes comprar de segunda mano o aftermarket.

Pd: No existe mapa de inyección para sólo colas. El único mapa de 883 que hay para el SEST es, según la descripción, Filtro de aire y escapes de competición, o sea, de alto flujo.
 
Yo llevo las SESP sin remapear (algo que tenía muy claro "desde el principio") y van genial.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta,
la verdad es que en principio ya sabia que no hacia falta remapear solo cambiando las colas pero lo que me ha chocado es que me dijeran que como lo tenia limitada no hacia falta , y he pensado no me jodas que por 10 caballos menos no hace falta y sino si, por eso estaba flipando.
 
A mi me pidieron casi 500 leuros por las colas y el cambio. He optado por pedirlas a USA 250 leuros con gastos de envio, a ver si hay suerte y pasan la aduana que pa eso estamos en Navidad.
Un saludo.
 
Como te dicen mejor pillatelas en usa o de 2ª mano.
¿las has escuchado en directo? suenan bien, pero no demasiado fuerte, yo las escuche y me convenci de pillar algo que sonara algo mas. Por el mismo precio te pillas unas rush en USA y quedaras super contento
 
Yo me voy a pillar unas MCM de 2" que me recomienda el forero Johnymaracas, parece ser que son igual que las Rush pero más baratas.
Ya os contaré qué tal suenan,

birras
 
Yo he caído en las aduanas, que le vamos a hacer:lloroso:, suerte para vosotros!!
 
Yo me voy a pillar unas MCM de 2" que me recomienda el forero Johnymaracas, parece ser que son igual que las Rush pero más baratas.
Ya os contaré qué tal suenan,

birras

Interesante eso de las MCM, no las conocía y yo tengo decidido pillarme las Rush cuando llegue el momento. Voy a echarles un ojo. Que me puedes comentar mientras sobre ellas?
 
Pues la verdad es que yo hasta hace dos días no las conocía de nada. Me las ha recomendado Johnymaracas, un auténtico experto en todo lo relacionado con las harleys.

Parece ser que las colas Rush, Mcm, Radii y V-twin de tipo slip on (de quitar y poner) son exactamente las mismas, solo que cada uno las vende bajo su marca. Pero realmente la cola es la misma, es decir, las realiza el mismo fabricante. Las más cara parece ser la Eush, que es la más conocida, pero vale cualquiera de las otras.

Yo me las voy a pillar por ebay para mi Dyna y me salen alrededor de 150 € compradas a un conce de USA (sin contar aduanas en caso de que me paren).

No te puedo contar mucho más sobre ellas, aver si se pasa por aquí Johnymaracas y te da algún detalle más.

Birras
 
Atrás
Arriba