Hola q tal todo el mundo?
Soy de Castellón tengo una dyna comprada a fianles del 98, pero es modelo 99 twincam. Despues unos km. con ella y debidido a un problema en la espalda, he decidido muy a pesar mio, queno voy a hacer viajes largos. El tema me mato y he decido que almenos si hago pocos km. que sean con la moto de mis sueños. He empezadoa buscarme la vida para transformarla, mi padre es mecanico y se jubila ya, así que es una buena forma de que el no se aburra y pasar unos ratos con el q se lo merece.
Tengo casi toda la parte estetica solucionada, la parte motor tambien, pero me olvide por completo del tema de los silemblocks y de que el basculante va fijado al motor. Aqui viene la pregunta:
Alguien sabe que pasa si monta este motor en una chasis convencional donde el motor va fijado al chasis y el bascualante tambien pero por separado. Vamos como si fuera una sportster.????
Ahi queda eso, si me podeis asesorar o ayudar estaré mu agradecido.
Kilometros y Birras para todos.
Soy de Castellón tengo una dyna comprada a fianles del 98, pero es modelo 99 twincam. Despues unos km. con ella y debidido a un problema en la espalda, he decidido muy a pesar mio, queno voy a hacer viajes largos. El tema me mato y he decido que almenos si hago pocos km. que sean con la moto de mis sueños. He empezadoa buscarme la vida para transformarla, mi padre es mecanico y se jubila ya, así que es una buena forma de que el no se aburra y pasar unos ratos con el q se lo merece.
Tengo casi toda la parte estetica solucionada, la parte motor tambien, pero me olvide por completo del tema de los silemblocks y de que el basculante va fijado al motor. Aqui viene la pregunta:
Alguien sabe que pasa si monta este motor en una chasis convencional donde el motor va fijado al chasis y el bascualante tambien pero por separado. Vamos como si fuera una sportster.????
Ahi queda eso, si me podeis asesorar o ayudar estaré mu agradecido.
Kilometros y Birras para todos.