Duda sobre cambio de faro o bombilla nueva en harley iron 883

Hola:
Me gustaria saber si puedo cambiar la bombilla del faro central o hay que cambiar el faro entero para que en vez de luz amarilla sea de xenon o blanca.
Gracias a todos/as

Si que puedes cambiar la bombilla solo, aunque la pregunta suene a chiste, si se funde que haces?, cambias el foco completo?.

entiendo que lo que quieres simplemente es luz más blanquecina con cambiarla por una de esas bombillas que venden con "algo" de xenon, o de imitación de xenon que les llamo yo es suficiente, no tienes que cambiar ni optica, ni copa ni na que yo sepa, las de xenon de verdad para moto creo que es otra historia y tengo entendido que todos los kits que se comercializan en españa no estan homologados aquí, así que tú mismo.

Gracias,no sabia si se podía o no que es mi 1 era moto y ando un poco pez con lo que se puede hacer y lo que no.sabríais que bombilla tendria que poner?me refiero al modelo y eso.
Muchas gracias

supongo que llevarás una halogena H4 de cualquier marca, simplemente mira a ver esas que venden con luz más blanca-azulada que las normales pero del mismo tipo.

Atrás