Duda sobre bateria

Yorsh

FH SUPPORTER
Muy buenas.
A ver si me podeis echar un cable;he estado fuera una semana,y hoy al ir a arrancar la moto,no se ha encendido,supongo que en esta semana la bateria se habra descargado,y mas con la alarma conectada.
Mi duda es,¿se puede arrancar puenteando con la bateria de un coche,o tiene que ser por narices con otra moto?
Disculpad si la pregunta es tonta,pero nunca me encontrado,y no se si se puede.

Por otro lado¿creeis que durante este tiempo sin usarla es mejor dejar la alarma desconectada,o la bateria entera?

Gracias por adelantado,y una ronda para tod@s.Un saludo.
 
Claro que puedes conectar la batería del coche.

En una semana no debía habérsela comido, pero bueno, pasar pasa. Si sabes que va a estar parada tiempo, pues si es recomendable cortar la corriente, con que quites el maxifusible principal ya está. Eso si, para que no te salte la alarma al quitarlo hay un procedimiento que está en el manual.
 
Claro que puedes conectar la batería del coche.

En una semana no debía habérsela comido, pero bueno, pasar pasa. Si sabes que va a estar parada tiempo, pues si es recomendable cortar la corriente, con que quites el maxifusible principal ya está. Eso si, para que no te salte la alarma al quitarlo hay un procedimiento que está en el manual.
Ok,asi me aclaras mucho las cosas,le echare un ojo al manual por el tema de la alarma,y a ver si entre hoy y mañana lo dejo arreglado :complice:

Y no una,si no un par de rondas por la rapida y aclaratoria respuesta olzaines,muchas gracias,un saludo.
 
Si no es un parking público y tienes cerca de la moto un enchufe mejor le dejas conectado un cargador automático, así no tienes que prescindir de la alarma y tendrás siempre OK la batería.
 
No tiene por que estar mal, depende del uso invernal de la moto (trayectos muy cortos y periodos largos parada)
 
Atrás
Arriba