Duda sobre alarma

jaimeos

Active Member
Buenas tardes chicos,

Lo primero una birra para cada uno, lo segundo tengo la siguiente duda:
Cuando compré mi Iron 883 del 2012, cada vez que sacaba la llave hacía el típico ruido de que la alarma se activa "BIPbIP", despues de eso probé a con el código de seguridad y la combinación de botones, desactivar la alarma para comprobar si podía (Me lo enseño el comercial de makinostra, Javier) por si alguna vez tuviera algun problema al respecto...
Nunca pude desactivar la alarma, porque no me salía la combinación para meter el código secreto.
Sin embargo, despues de esto no suena el "BIPBIP" de la alarma cuando saco la llave, a pesar de estar activada puesto que la he probado y encenderse de igual forma los intermitentes.

¿Alguno podría ayudarme?

Gracias, un saludo.
 
Aunque no se oigan las señales acústicas, se encienden los intermitentes y la alarma está activada igualmente.
Los pitidos de aviso de activación o desactivación de la alarma se pueden quitar o poner.
No te preocupes, no se ha roto nada.
 
Como te dice el compañero, no pasa nada, en cuanto a la pregunta que no te salía el código, tienes que tener en cuenta que cuando quieras hacer la prueba, el mando no tiene que estar cerca, porque lo reconoce, haz la prueba dejando el mando lejos de la moto.
 
No te preocupes, tienes que activar el sonido de la siguiente forma

1- llave puesta en ign ( posicion para arranger)
2- girar la llave a apagado
3- nada mas encenderse el intermitente la primera vez para avisarte que se esta activando la alarma pones la llave en ignition o encendido.
4- repite esto dos veces y lo activas. Para desactivarlo lo mismo.

Si tienes dudas me mandas un mp.
 
Entonces para desactivar la alarma forever tiene que estar "no presente"el mando??es q vaya locura en mi garaje aveces...
 
Bueno gente sedienta...pagare unas birras reales de verdad, pero es q tengo dos problema nes y ns..leí el puto manual y casi muero y nada...aver, probé a dejar el mando lejos, y al intentar arrancar o desbloquear dirección, me avisa, calcó los dos Inter meto el código y me deja(hasta ahí bien) pero probando a q suene la alarma(sin mando, p ej pila gastada o yo q se q se monté un crió pa hacerse fotos...jjj) sueña y nose pararla!!solo acercando el mando pero esa no es solución..q hago??.y ahora duda existencial, quiero desactivar la alarma para siempre!! Porque duerme en mi garaje y no la dejo por ahí, entonces quiero pasar de ella, como se hace??porque el manual solo explica lo de los códigos pero es para lo q dije antes, no para mandarla a tomar Pol culo!!jjj es q ya la lié un par de veces parda con la correspondiente vergüenza,,,jj graciasssss
 
Una ayuda. No le quites la alarma.
La mia también duerme en garaje y no suele estar en la calle tampoco, pero es una medida mas de seguridad que además no molesta.
Si notas que te estas quedando sin pila tardas 5min en cambiarla, yo lo he hecho.
Los niños se pueden subir y hacerse fotos siempre y cuando no la pongan recta. Te acordarás de la alarma si un día se sube alguíen para hacerse una foto y por no saber lo que pesa empieza a hacer el gilipollas y te la tira, por poner un ejemplo.
Es lógico que la alarma solo se pare acercando el mando, de que serviría si se parase a los 10 segundos? Todas las alarmas funcionan así.
 
Sí pero el problema está cuando empieza a soñar, te acercas con el mando y por la puta pila o sabe dios qu' no hace q se paré,y tuve q subir corriendo de delante de mi casa a por el mando de reserva porque no podía hacer q parase, ahí el problema, si te suena lejos de casa por algo ajeno a un robo, y por h o por b no te va el mando, se te ha quedado en la oficina, te ha caído al suelo y ha roto o lo q sea...como coño la paras??jjjen serio bah
 
Problema urgente ni puta idea para cambiar el codigo acabo de co.prar una iron del 2010 y ni idea de como cambiar el codigo me gustaria cambiarlo por medida de seguridad un muchas gracias si hay alguna fuente de sabiduría y seria tan amable birras para todos
:cachondon:
 
Atrás
Arriba