Duda seguro

Buenos días, tal y como he puesto en el apartado presentaciones estoy a la espera de que me den mi HD y estoy mirando seguros

Bien es una nighster 2011 (XL1200n) pues las aseguradoras no tienen ese modelo en sus bases de datos, tienen la custom y la forty (diferentes años y cv)

¿Cual les podría decir que pongan? Por que por más que les explico el modelo, le doy denominaciones de la ficha técnica y nada, hasta me han llegado a decir que no me la aseguran por no tener el modelo ‍♂️

Gracias
 
No tendrán actualizados esas listas, como hay tantos modelos distintos....
Pero vamos.....que cualquier modelo similar que sea 1200cc no debería haber problema para realizar un seguro.
 
Buenos días, tal y como he puesto en el apartado presentaciones estoy a la espera de que me den mi HD y estoy mirando seguros

Bien es una nighster 2011 (XL1200n) pues las aseguradoras no tienen ese modelo en sus bases de datos, tienen la custom y la forty (diferentes años y cv)

¿Cual les podría decir que pongan? Por que por más que les explico el modelo, le doy denominaciones de la ficha técnica y nada, hasta me han llegado a decir que no me la aseguran por no tener el modelo ‍

Gracias
Yo tengo la misma, tienes que decirles que es el modelo xl1200n

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La motorización es la misma, así que salvo que vayas a hacer un seguro a todo riesgo no tiene la mayor importancia.

Mírate con Pont Grup. Son una correduría especializada en motos, y la asistencia es la caña. No son los más baratos pero si los que tienen mejor relación calidad precio. Si vas a viajar te merece la pena.
 
Tienes que decirles que es una Harley Davidson XL1200, ni Sportster, ni forty... es muy habitual que se líen con los modelos, con la denominación XL1200 estas cubierto.

Yo este año pasé las motos a Direct Seguros, asistencia en viaje, cubre casco y chaqueta en caso de caída, robo e incendio. 150€ por moto y me regalaron 30€ de combustible a gastar en Cepsa. Échale un ojo puede que sea interesante.
 
El año pasado con Linea Directa y este con Fenix, el mismo modelo Nightster y sin ningún problema por esto para hacer el seguro.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver qué precios me dan, por que lo poco que había mirado hasta ahora se pasaban un poco.

Lo dicho, gracias...ahora a disfrutar unas cervezas
 
Yo, aparte de la harley que sale en todos lados, tengo una tzr de hace 25 años, que fue una edición especial deportiva de 80 cc, no les sale a ninguna aseguradora en la lista, así que lo que hice fue aproximarlo al modelo parecido más barato. Mira precios y llevatelo al modelo más económico.
 
Como bien te han dicho el modelo genérico yo lo he hecho así alguna vez y sin problemas, además si la compañía es medio seria y tienes contratado algo más allá de lo básico irán a peritar la moto con foto incluida.
Y ojo a precios muy bajos, nadie da duros a pesetas, muchas veces esos 60-80 € menos van condicionados a menor cobertura económica en días de hospitalización, invalidez... en caso de tener un accidente por culpa nuestra,(lo que nadie suele leer) no sería el primero que sale con una factura de 6 o 7000€ del hospital por ahorrar 60€ al año.
 
Joer menudos precios, yo el mes que viene me toca y ya me han dicho 309€ y es un terceros ampliado con robo e incendio del 10% minimo 250€, igual estoy haciendo el canelo en direct seguros.:confused:
 
A mi ha sido después de apretarles, por que ese precio me lo daba en comparador, luego ellos me pedían 3 veces más y les he dicho que otra compañía me lo dejaba a 150€ y que donde metiese esta moto metía otra que tengo y el coche ......por si te sirve de algo
 
Joer menudos precios, yo el mes que viene me toca y ya me han dicho 309€ y es un terceros ampliado con robo e incendio del 10% minimo 250€, igual estoy haciendo el canelo en direct seguros.:confused:

Yo estoy con Direct, por lo que dicen en los foros solo hacen buen precio el primer año, después suben... yo llevo con ellos 4 meses y el precio como dije arriba fue bastante bueno.

No suelo cambiar de seguros, en casa entre coches y motos hay 6 vehículos y es un coñazo estar pendiente de buscar “precios” pero este año al cambiar la Forty y la ER6 a direct ahorré 360€, llamé a mapfre para que me ajustasen el precio y me mandaron a la mierda así que cambié.

Y visto lo visto iré haciendo lo mismo con el resto cuando toque renovar, ya que las aseguradoras hoy en día no valoran que lleves con ellos X años...
 
Yo estoy con amv empece en 300 y poco, con el carnet con una semana se antigüedad.
Ahora la última vez fueron 97 euros creo. Sin grua, con grua seria 130 creo...
Lo de la denominación es lo de menos, es el mismo motor para todas las 1200 y el mismo motor para todas las 883
Solo cambia en tema potencia la 1200XR
Las demás son iguales, y generalmente suele haber la opcion XL1200 o XL883 que vale para el caso...
 
Yo lo he hecho con Axa con robo, incendio, grúa y coberturas personales al máximo, también casco y chaqueta (esto último me daba un poco igual pero no me variaba el
Precio) total 250€.
Hay que también tener en cuenta que al cambiar de compañía se mantengan las bonificaciones, por ejemplo mutua madrileña no lo hace.
Quien quiera algo barato el año pasado con allianz me costo 120€ el primer año, con solo asistencia en carretera.
 
Yo creo que lo tengo con Fenix, terceros ampliado con grua, 127 euros. Les apreté bastante porque por mi trabajo discuto mucho con aseguradoras y bancos, así que no les paso ni una.
 
Atrás
Arriba