Duda Screaming Eagle en M8 107

Kike VN

Well-Known Member
Hola.
Cuando compre la moto (2019) me hice con las colas SE de harley, las street cannon, que suenan poco, pero se supone que al colocarles el bafle pasan ITV… este modelo salió en el 2018, por lo que quería saber si alguien ha pasado o han tenido problemas… aún tengo las colas originales, pero si tengo que cambiar colas buscaré unas que suenen bien…

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¿Tienen la marca E acompañada de un número gravada en alguna parte?

Si la respuesta es afirmativa, tranquilo, tienen homologación europea. De lo contrario, deberás sustituirlas para la ITV.

Salud!
 
te cuento mi caso, mismas colas, mismos db killer, los tornillos de los db killer son minusculos y necesitas una allen hueca en pulgadas, las roscas se joden con facilidad por el apriete, etc..... es decir, tardo menos en poner colas originales, que en enredar con los db killer
 
Joder que nervios… me toca en abril y no sé si jugármela poniéndole los dbkiller o directamente cambiarle las colas…
 
Yo les pondría los taponcillos. Creo que eran 3 tornillos en cada cola.
En el conce me dijeron que algunos habían pasado sin ellos tb...
 
Los escapes para la ITV no sólo deben cumplir los decibelios, deben de llevar troquelada la homologación.
Otra cosa es que a veces se pasen por alto mirarla pero la ley dice q hay que llevarla ...
Por lo tanto siempre q se tengan los originales conviene montarlos para ITV
 
A mí me comentaron en el conce que los SE pasan ITV ("píllate los SE, que así no tienes que cambiar colas para la ITV!").

Hablando de modelos actuales. Igual el modelo de 2019 es diferente. Pero vamos, eso me dijeron hace pocos días.
 
Estas colas screaming eagle son las street cannon. Tienen un bafle que se supone con el pasan la itv, yo nunca se lo he puesto, un día lo intente pero no pude con los tornillos, un Thor de seguridad, me compré unas llaves especiales y el hueco que traen es pequeño por lo que no los he podido sacar.. llevan el e4 grabado y se ve bien con el embellecedor puesto.

Creo que voy a ver bien lo de los tornillos e intentarlo.

Tengo que pasarla antes del 19/03, así que ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, vengo de pasar la ITV, ha sido favorable!!
no dejaban de verme los escapes… al poner Sreaming Eagle Perfomance en las colas me imagino que no se fiaban…
todos los de la ITV estaban mirando mientras hacía la prueba de sonido, le costó que la máquina cogiera las rpm bien, y al final ha salido 91,3dB, en la ficha pone 93…

el rodillo de los frenos lo tienen con unas tapas para solo dejar un hueco estrecho para las motos… pues tuvieron que abrir para que entraran las ruedas…
 
Precisamente estaba buscando informacion sobre este tema, ya que yo llevo esas colas y normalmente para la ITV las cambio por las originales pero ahora mismo no tengo llave de esas con agujerito para cambiar unicamente el db killer.

Creo que cambiaré todo completo y ya está.
 
Atrás
Arriba