Duda screamin eagle

Ividexas

Active Member
Buenas gente, tengo duda sobre mis colas, y es que no se que modelo son, por que leí que las SE II hacen buen sonido, que otras hay que sacarle los baffles y modificar unas pestañas, Ami personalmente me gustaría que sonaran un poco mas, ya que le voy hacer el Remapeo y bajarán las revoluciones y si ahora suena “poco” luego sonará aún menos. El escape en cuestión es este
3ec0e535c3acd5b8143a0249d147f2de.jpg


Y si alguien me dice cómo puedo subir un vídeo lo subiré, pero no encuentro forma de hacerlo, jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si dices que suenan poco deben ser las Street Performance. Para estar 100% seguro fijate en el codigo que ponen en ma parte trasera (justo atras del Screamin Eagle seria)

Para que suenen mas ya tendria que modificar el baffle y perderian mucho su valor. Con el precio en que se venden esas colas puedes comprarte cualquier otro escape que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos son unos SE SP. Y lo que buscas son unos SE II.
Tienes 2 opciones razonables para conseguir lo que buscas antes de reventarlos a martillazos.
1. Vender esos (yo estaría interesado) y comprar los SE II, que los tienes de segunda mano fácil.
2. Cambiar los dbKillers por los de los SE II que los tienes a la venta.
 
Última edición:
Gracias [mention]jodator [/mention] pero de momento no los voy a vender, si un día me entrara la calenTura de más sonido te aviso, jajajja
Con estos se pasa la Itv??
Tengo los de serie, pero si la paso con estos pues mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias [mention]jodator [/mention] pero de momento no los voy a vender, si un día me entrara la calenTura de más sonido te aviso, jajajja
Con estos se pasa la Itv??
Tengo los de serie, pero si la paso con estos pues mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con los SE SP? Si no notan que no son los de fabrica si, dado que no estan homologados. (Y si no tienen niguna modificacion, como haberle quitado la fibra por ejemplo)
 
En principio no están homologados, por lo que no deberían de pasar ITV.
Otra cosa es que a alguno haya colado. Pero en cuanto vean el logo de Screamin...
 
Yo llevo de screamin eagle las colas, filtro y después tengo en casa la “centralita esa naranja, pero no tengo el cable, la voy a remapear como dios manda, pero sabéis si se puede descargar algun programa de screamin eagle para conectarla al ordenador??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba