Duda respaldo sissy bar con parrilla

heavykyes

Member
Buenas compañeros estoy pensando en ponerme un respaldo para asi la mujer este mas comoda.
he pensado en poner este.
http://www.harley-davidson.com/media/images/productphotos/PNA/51161_10_M_250d7.jpg
lo unico es que tambien habia pensado ponerle la parrilla, pero me han dicho que es fija que no se quita como el respando que va al guardabarros y que para quitar y poner lo mas seguro es que raye la pintura ya que va muy justa.
Alguien sabe de algun respaldo parecido y que no sea tan dificil sacar la parrilla, solo quiero la parrilla para los viajes contados no para el dia a dia.
o si alguien lo tiene puesto si me pudiera decir si es verdad que es dificil de poner, o si exsite algun otro que no de tantos problemas.

gracias por vuestra ayuda de antemano
 
En principio vale para todas las placas laterales, ya sean fijas o desmontables, porque va cogida en los mismo cuatro puntos que el arco del respaldo. Lo único que se necesita son cuatro tornillos más largos (vienen con la parrilla) para reemplazar a los que tiene el arco de respaldo cuando va sin parrilla.
 
wolowitz no es que no me gusten las parrillas que van al respaldo, el problema es que para ese respaldo se ve que no valen, que el que va es uno al guardabarros,
sino la otra opcion que estoy barajando es poner el respaldo y la parrilla de la foto que tu has puesto.
 
Hola compañero me puedes decir que marca es el respaldo de la foto y cuanto cuesta? graciS Y SALUDOS
 
yo tengo lo de la ultima foto, me salió a 180 puesto en casa , creo q fue una ótima compra , cuenta que aqui en barna en el conce sale 330 sin el porta equipagen e unos 100 euros mas por porta equipagen. compre por ebay e me eviaron en 7 dias , sin aduanas.
Hay outro hilo por aqui donde yo puse el enlace .
 
Atrás
Arriba